Ingredientes
- 150 g harina de repostería
- 50 g cacao en polvo
- 200 g azúcar
- 200 g mantequilla
- 2 cucharadas de levadura en polvo
- 4 unidades huevos
Accesorios
-
Mariposa
-
Espátula
-
Vaso completo Thermomix ® TM6
Comparte tu actividad
¡Voy a cocinar esto!Preparación de la receta
1. Precalentar el horno a 200 ºC.
2. Preparar una bandeja de horno con los moldes para magdalenas (yo utilicé los rectangulares)
3.Introducir en el vaso con la mariposa la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar, programar 4 minutos Velocidad3.
4. Al terminar programar Velocidad 3, sin tiempo, introducir un huevo y esperar unos segundos para introducir otro hueva, así hasta terminar.
5. Repartir la masa en dos bols. En el primero pondremos 100g de harina y una cucharada de levadura; iremos removiendo con una cuchara de palo hasta obtener una masa espesita.
6. En el otro bol pondremos 50g de harina, 50g de cacao y una cucharada de levadura; iremos removiendo con la cuchara. Esta masa nos tiene que quedar más espesa que la otra.
7. En un extremo del molde pondremos una cucharada del bol con la masa normal y en el otro extremo pondremos una cucharada del bol de cacao.
8. Hornear a 195ºC durante 13-15 minutos.
Modelo de Thermomix® compatible
-
Receta creada para
TM 31
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Buenas aunque un pelin secas
La estoy haciendo, están en el horno... ahora mismo te cuento
hola la probare esta semana que termino de trabajar para que mi niña se meta en la cocina conmigo que le encanta
un saludo
[quote=Tomatete]
Mira qué gran idea! Me encantan cómo te han quedado, no se han mezclado nada los sabores!! Enhorabuena, me la guardo para sorprender a los míos en un desayuno
Gracias. Son muy sencillas de hacer y el resultadoes espectacular.
X.Pascual
Mira qué gran idea! Me encantan cómo te han quedado, no se han mezclado nada los sabores!! Enhorabuena, me la guardo para sorprender a los míos en un desayuno
Majo Valencia