Foro TM5 ROTA AL MES

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
53 envíos | Último envío

maria salomeSe incorporó: 2014-09-22Comentarios :Puntos: 11  

yo compre la Thermomix en septiembre, estaba contentisima con ella , pero en navidades por una  colocacion mal de las cuchilas , me se filtro liquido al motor, aqui empiezan los problemas, es navidad, y todas tus valias de esos dias que has puesto en la maquina se esfuman, mi agente comercial de vacaciones, la llevo yo al servicio tecnico y a trves de eso, descubro cosas como que el servicio tecnico de mahadahonda NUNCA coje el telefono, nunca,  doy fe de ello, por lo que me aventuro a presentarme alli, llevo mi carisima, y flamante TM5 , perfectamente embalda, empaquetada porque ya me habia enterado que los servicios tecnicos no son tales, son apeaderos que trasladan todas las maquinas que las llevan a una nave de reparacion.

En el denominado servicio tecnico de Mahadahonda la desembalan y la colocan en una bolsa de plastico, ante mis dudas de transporte, me dicen que no me preocupe que ellos se encargan de embalarla.

Pasan 20 dias sin que me digan nada, tampoco puedo contactar con mahadahonda porque nunca cojen el telefono, y desde el telefono de atencion al cliente me dicen que con quien tengo que contactar es con servicio tecnico de majadahoda, que nunca coge el telefono, cuando ya me enfado con atencion al cliente, me llaman al dia siguiente un para darme el presupuesto 132 EUROS, no entra en GARANTIA, hay que cambiar el motor

Hasta llego admitir que es culpa mia que una maquina tan perfecta, se puedan cometer fallos , porque no te avisa de que las cuchillas estan man colocadas pero si te avisa que no has cerrado la tapa,

Como el servicio tecnico de mahadahonda no coge nunca el telefono se compromete la persona que me llama a tener arregalada en ese mismo dia la maquina para que tenga una referencia de poderla ir a recoger a mahadahonda, recuerden que no se puede contactar con ellos por telefono,

Mi agente comercial se ofrece en ir a recogerle y dejamerla en la calle potosi, aprovechando una charla a la que me invita y voy gustosamente.

Ahi la recojo esta en una bolsa de plastico que esta rota y todo eso es la proteccion.

Cuando yo llego a mi casa y examino la maquina veo con estupor que los BORDES DE PLASTICO ALREDEDOR DE LOS TORNILLOS ESTAN ROTOS, y que incluso faltan cachitos de plastico alrededor de dichos tornillos. la base presenta un golpe , y el vaso que encajaba en la maquina justo ahora encaja con mas holgura.

Lo he puesto en conocimiento de mi agente comercial , que me ha dicho que pondra una reclamación.

Estos son lo fallos de la Thermomix.entre otros, mal servicio Tecnico, mal trasporte, mala comunicacion, para lo que es el precio de la maquina. Y ahora que otra vez a llamar a servicio tecnico de Mahadahonda,


Hola a tod@s:

Escribo para contaros mi experiencia con la nueva thermomix. La compre hace mes y medio y estaba encantada porque la cocina no es mi fuerte y me encontré cocinando todos los días cosas nuevas y riquísimas.

El problema es que al mes y medio, un día puse mal las cuchillas, me puse a hacer pollo al curry, y había metido el pimiento y la cebolla cuando aquello a los 3 o 4 minutos se paró por un error. El error fue que no la cerré bien y me dejo empezar a cocinar, lo cual no entiendo, con lo que me la cargué.

Sabeís lo que me cobra el servicio técnico?.....132 € y lo peor llevo 10 días sin ella, porque parece ser que lo que me ocurrió es bastante habitual y no les quedan motores. Que os parece?.

Yo estoy muy enfadada. Si te avisa que no has puesto la tapa que no parece ser tan grave, como no te avisa de algo así?

Un saludo a tod@s