Foro Activar libro digital Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por Luzmasoar el Mar, 2016-04-05 - 10:03 A mi me pasa hoy llo mismo.Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar A mi me funciona correctamente; ¿te da algún error en concreto, algún mensaje? Cuando dices que la página no funciona, ¿te refieres sólo a la parte de activación de libros, o no consigues acceder? Saludos Inicie sesión o regístrese para comentar Por favor, alguien me puede decir si la web mithermomix.es no funciona, quiero incluir los nuevos libros adquiridos y no hay forma gracias Inicie sesión o regístrese para comentar Hola, no puedo activar mis nuevos libros digitales, sabe alguien simla web no funciona? Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por Luzmasoar el Mar, 2016-04-05 - 10:03 A mi me pasa hoy llo mismo.Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar A mi me funciona correctamente; ¿te da algún error en concreto, algún mensaje? Cuando dices que la página no funciona, ¿te refieres sólo a la parte de activación de libros, o no consigues acceder? Saludos Inicie sesión o regístrese para comentar Por favor, alguien me puede decir si la web mithermomix.es no funciona, quiero incluir los nuevos libros adquiridos y no hay forma gracias Inicie sesión o regístrese para comentar Hola, no puedo activar mis nuevos libros digitales, sabe alguien simla web no funciona? Inicie sesión o regístrese para comentar
A mi me pasa hoy llo mismo.Gracias
A mi me funciona correctamente; ¿te da algún error en concreto, algún mensaje?
Cuando dices que la página no funciona, ¿te refieres sólo a la parte de activación de libros, o no consigues acceder?
Saludos
Por favor, alguien me puede decir si la web mithermomix.es no funciona, quiero incluir los nuevos libros adquiridos y no hay forma
gracias
Hola, no puedo activar mis nuevos libros digitales, sabe alguien simla web no funciona?