Foro COCA DE VERDURAS
Gracias Lojota. Si, me voy a animar a hacerla, que no parece difícil, y si me dices que queda estupenda, pues a por ella, a ver si quedo bien..... Y genial lo de la levadura si sirve la de mercadona, porque si no no sabria donde encontrarla. Y la harina me fijaré mañana cuando vaya al super (espero que la haya en Ahorramas, porque mañana no puedo ir a Mercadona...)
Ya te contré como me sale!!!
Hola la verdad es que la coca sale muy rica,la levadura yo le pongo esa que dices son unos cuadraditos en mercadona en refrigerados y la harina en mercadona ya tenemos la de fuerza que antes no habia,yo las hago con esa y sale muy rica.lo de las almejas no te puedo decir por que no las hice.
un saludo
Hola a tod@s. El sábado vienen unos amigos a cenar unos amigos, y habia pensado hacer la coca de verduras que ellos son muy de verduras y tiene muy buena pinta. ¿Que tal queda??? Exito garantizado???? Algun consejo????? y dos dudas: la levadura fresca prensada de panaderia, sirve una que venden en Mercadona, en unos paquetitos que estan en la zona de refrigerados????? La harina fuerte es fácil de encontrar??? Siempre he comprado la de repostria, y no me he fijado si tambien hay de la fuerte en los super normales....Tambien habia pensado hacer las almejas a la marinera, que tampoco las he hecho en la máquina. ¿Quedan ricas????
Gracias como siempre por vuestra ayuda. Carmen