Foro DUDA FLAN FERRERO ROCHER

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

si brujitacocinera, debe de ser eso, porque por los comentario que veo por ahi de este flan es que tiene mucho éxito, pero a nosotros no nod deben de ir las cosas tan dulces. Probaré otro día con ptra cosa. Gracias!

CMR  son dos sobres de cuajada yo creo que cuestion de gusto si no te gusta las cosas tan dulces, crei que es por eso.

Hola de nuevo a todos. Como este finde he tenido tiempo, le he metido caña a la thermo. Hice el flan ferrero rocher que habia visto en varios comentarios en el foro, y la verdad es que no tuvo mucho éxito. De aspecto quedó bien, pero de sabor nos resultó demasiado empalagoso. No se si es cuestión de gustos o por el contrario lo hice mal con los sobres de cuajadas. Ahi va la duda: En la receta ponía 2 sobres de cuajadas. Yo los  que encontré son  de la  Marca Royal y ponía "azucarada". No encontré otra. ¿Es la correcta??? ¿Azucarada??? y por otra parte, en cada sobre ponía que se podian hacer 4 cuajadas (eché los  dos sobres que indicaban en la receta, pero dudé, porque no sabia si la receta hacia referencia a dos sobres con estas cantidades o me pasé). Quizás aqui estuvo mi error, en el tipo de sobres de ciajadas?? o simplemente es cuestión de gustos.... Gracias como siempre por vuestra valiosa ayuda