Foro Duda sobre doblar tiempos de las recetas
Gracias Ana, no esperaba menos de ti, como tú dices y como diría yo a mi manera, habrá q irle cogiendo el tranquillo no? jeje...
androbea, no tienes que necesariamente doblar los tiempos aunque dobles los ingredientes, eso depende, por ejemplo en el caso que expones, la crema pastelera, no se doblan los tiempos, solo se añade un poquito más, cuando ya llega a temp 90º, oirás por el sonido que ya está lista, eso es aplicable a todas las bechameles o preparaciones similares. no sé, mucho es intuición e ir echando un vistacito. vale? no te preocupes, que poco a poco, le irás cogiendo el truquillo, besitoss
Hola, mi duda es respecto a doblar o dividir los tiempos de las recetas, es q no lo veo claro, x ejemplo quiero hacer el doble de crema pastelera del libro imprescindible y, creo q x lógica doblaría las cantidades de todo, y luego viene mi cuestión: doblo también el tiempo?, se hace igual en todas las recetas sea la temperatura q sea, o tiene algo q ver si la receta necesita hervir o no? o sea, ando algo liadilla jeje, puede ayudar alguien a esta novatilla algo torpecilla, jeje, gracias , xao bss...