Foro Hola! Dudas respecto al peso

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Hoy estoy espesa, así que no me hago responsable, pero mi presentadora me dijo que el cubilete debería pesar entre 25 y 30 gramos, y dependía de dónde colocase a la juani, quitó el vaso y lo puso encima de lo redondo gris, en una mesa: 25 gr, luego lo pusimos en la encimera, y en un sitio daba 25 y en otro 30.

Haz la prueba, si te da eso, la máquina está bien, lo que pasa es que los fabricantes se pegan unas sisadas.....; por cierto, la levadura del Merca, a veces no pasa de 20 gr. (sin congelar previamente), y se supone que pesa 25.

No pesa exactamente casi nunca lo que dicen los envases. Estate tranquila que tu TM, está la mar de bien...

Hola Itziariz, eso también me pasaba a mi pero he dejado de preocuparme por ello porque he llegado a la conclusión de que uno no se puede fiar de lo que marcan los fabricantes. Quiero decir que aunque te pongan por ejemplo 1kg de arroz siempre lleva un poquito menos. Yo he hecho la prueba también con otras básculas (que no son de la thermomix) y coinciden así que no me preocuparía mucho.

itziariz wrote:

Hola! Hace 2 meses que he comprado mi thermomix y tengo dudas de si el peso funciona bien. Me parece que pesa de menos, porque por ejemplo si tengo que añadir 200 gramos de nata y peso el tetrabrik que ya viene con esa cantidad me pesa 180 gramos y la mismo con otras medidas.

Es normal esa pequeña diferencia o estara mal la maquina? Gracias de ante mano

:~

Hola! Hace 2 meses que he comprado mi thermomix y tengo dudas de si el peso funciona bien. Me parece que pesa de menos, porque por ejemplo si tengo que añadir 200 gramos de nata y peso el tetrabrik que ya viene con esa cantidad me pesa 180 gramos y la mismo con otras medidas.

Es normal esa pequeña diferencia o estara mal la maquina? Gracias de ante mano

:~