Foro Hola!, me presento

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Cooking  7

Bienvenida al foro, espero verte mucho por aquí, y conocer prontito tus recetas, de momento te dejo el link de las mias:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Besotes

Hola mcmolina, bienvenida al club ... la verdad es que es una maravilla la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer con la maquinita en cuestión. Espero que la sigas disfrutando y que junt@s podamos aprender miles y miles de cosas.

Un saludito.

mcmolina wrote:

Hola a tod@s! acabo de registrarme aunque ya visitaba la página hace tiempo, ya hace más de un año que tengo mi tmx pero nunca me había decidido a registrarme, a l@s que acabais de adquirir la máquina os diré que no os vais a arrepentir en absoluto, yo estoy encantada y lo más alucinante es que mi marido, que no hacía más que preguntarme que si le estaba sacando partido, ahora le está cogiendo el gusto y no hace más que preparar gazpacho, hummus  y dulce de membrillo, de momento..... a mí me encanta hacer panes y bizcochos, y a mi suegra le encantan los sorbetes en verano, de melón o de fresas.... y un sinfín de cosas más. Espero tomar más ideas en este foro.

Un saludo

pue ideas no te van ha faltar tienes para aburrirte bienvenida y un abrazo

maricati

Hola a tod@s! acabo de registrarme aunque ya visitaba la página hace tiempo, ya hace más de un año que tengo mi tmx pero nunca me había decidido a registrarme, a l@s que acabais de adquirir la máquina os diré que no os vais a arrepentir en absoluto, yo estoy encantada y lo más alucinante es que mi marido, que no hacía más que preguntarme que si le estaba sacando partido, ahora le está cogiendo el gusto y no hace más que preparar gazpacho, hummus  y dulce de membrillo, de momento..... a mí me encanta hacer panes y bizcochos, y a mi suegra le encantan los sorbetes en verano, de melón o de fresas.... y un sinfín de cosas más. Espero tomar más ideas en este foro.

Un saludo