Foro Hola..... recien incorporada

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Bienvenida¡¡¡

"Las experiencias serán los platos y los platos podran ser la experiencia".

Hoy estoy filosofica, mira tu por donde...

Merche.

Cooking  7

Hola Monti, bienvenida al foro, espero que te sientas muy agusto entre nosotras/os.

Besotes

hola pilar, bienvenida al foro, no te preocupes q te van a faltar dias para todas las recetas q hay, y nada mas empieces no vas a poder parar.

Cooking  9 Bienvenida Pilar, yo creo que lo mismo nos ha pasado a muchas, yo no tarde tanto, pero los 2 años si, y ahora estoy encantada. Ya veras la de recetas tan estupendas que hay en el foro y lo bien que te lo vas a pasar. Te dejo el link de mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes

Y si tienes cualquier duda o problema suelo estar por aqui. Un beso.

Cooking  7

Hola....me llamo Pilar y soy de Malaga, aunque hace tiempo ya que me compré la Thermomix.. acabo de aterrizar en esta página.

Como todas, supongo, se ha convertido en un elemento imprescindible de mi cocina y eso que tardé en decidirme a comprarla más de 4 años ( por el importe principalmente ), uno piensa que a lo mejor no le va a sacar rendimiento, pero a dia de hoy no podría pasa r sin ella, aunque todavia me faltan muchas recetas por aprender, pero ya principalmente la utilizo más que la cocina tradicional.

Muchos besos y espero poder ayudar en lo que sea posible.