Foro NECESITO AYUDA!
Pues como bien te han dicho el marcarpone, es un queso muy cremoso, casi es como una nata super espesa, además como también te han dicho es muy sencillo de hacer. Yo subi la receta, aqui te la dejo por si te interesa.
http://www.recetario.es/receitas/11015/mascarpone-casero.html
Un beso
Tambien lo puedes hacer tu es muy facil, solo tienes tener:
500 litro de nata para montar 35.1 % m.g.
· 30 gr de zumo de limón
PREPARACION:Colocar la mariposa, y poner la nata liquida en el vaso, programar 4 minutos 90º, velocidad cuchara, cuando termine, agregar el zumo de limón y mezclar 30 segundos velocidad 2.Sacar a un recipiente y dejar enfriar a temperatura ambiente. Ira tomando cuerpo.Cuanto esté totalmente frio. Quedara líquido espeso.Una vez frio, colocar un tamiz o colador de tela sobre un bol o recipiente y volcar ahí el preparado anterior, tapar con film transparente y poner en la nevera de 12 a 24 horas, en ese tiempo el queso debe haber soltado el suero.
·
minnie el mascarpone es un queso, q se vende también en tarrinas y se utiliza muchisimo para los postres.
minnie, es queso, como de untar, se vende en mercadonna, carrefour y mucho sitios, vamos que no vas a tener problema para encontrarlo, yo soy una fan incondicional de ese queso, lo uso para bizcochos, porstres varios, es delicioso, helados,..... un besin y que te salga rico el tiramisú,muakss
HOLA A TODAS-OS!!! VOY A INTENTAR HACER UN TIRAMISU QUE VIENE AQUI DE FRESAS, PERO ME PONE UN INGREDIENTE QUE ES: MASCARPONE QUE ES ESTE INGREDIENTE? NO HE ESCUCHADO NUNCA ESE INGREDIENTE Y DONDE SE COMPRA. GRACIAS.