Foro NO SÉ QUE LE PASA A MI THERMOMIX!!!!!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

11 envíos | Último envío

Smile Smile Smile Se me ha arreglado sola de momento, ya tengo muchisimo cuidado de secarla muy bien antyes,Gracias.

hola soy nueva en el foro acabo de leer que te falla los numeros a mi me paso esto es que la maquina coge humedad ylos numeros no se ven bien ella sola se arregla un saludo

Seria conveniente que llevases tu thermomix al servicio técnico para que los técnicos puedan valorar que le ocurre al display de tu thermomix

Un saludo

Esperanza

ok gracias.

Hola China, soy Maruchi.

Es un poco raro lo que le pasa a tú máquina,he vendido muchísimas y jamás me ha pasado nada.

Te puedo dar algún consejo;  Lee bien el libro de instrucciones, siempre, si hay algún error te sale un código.

Mirar la encimera dónde la tienes colocada x si no está bien nivelada.

Haber si te he podido ayudar.

Un saludo Maruchi

Gracias Maruchi,pero ya miré el libro y no viene nada y tampoco me da error de ningun tipo,tan sólo eso,como si se fuesen y viniesen los numeros mas claros y mas oscuros,y ayer a la hora de pesar por ejemplo cuando va por 50 gramos se confunde y parece un 60  y la encimera está bien y es donde la tuve siempre, de todos modos gracias.Un saludo

Hola!! es posible que se te haya mojado un poco la parte de abajo del vaso que tiene los sensores.Sécalo muy bien y ponla otra vez a funcionar.Un saludo

NO CREO QUE SEA ESO PUES YA ME HA PASADO ANTERIORMENTE, NO A SIDO UN SOLO DIA, AL PRINCIPIO SE VEIA UN POCO MAL PERO CADA VEZ VA A MAS BORROSO.

GRACIAS DE TODOS MODOS.

Yo creo que deberías llevarla al servicio técnico, enseguidita te dirán lo que tiene y te lo solucionarán, son my eficaces y rápidos los del servicio técnico, un saludo

HOLA A TODAS,ESPERO ME PODAIS AYUDAR: CUANDO ESTOY COCINANDO LA PANTALLA DIGITAL ESTÁ UN POCO RARA, ES COMO SI SE FUESEN Y VINIESEN LOS NUMEROS AL MISMO TIEMPO, HAY VECES QUE SE VEN CON CLARIDAD Y OTRAS VECES COMO SI SE MEZCLASEN Y LA VELOCIDAD ESPIGA SE ILUMINA SIN TENERLA QUE USAR TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ¿A ALGUIEN LE HA PASADO?? GRACIAS.