Foro Nueva desde Barcelona
BIENVENIDA PILAR,
ESPERO Q T GUSTE ESTAR POR AQUÍ Y Q YA SEAS UNA THERMOADICTA,JE,JE
YA SABES, CUALQUIER COSINA, PREGÚNTANOS
UN SALUDITO
Muchas gracias a las dos... la verdad es que ya he añadido hasta algunas recetas a mis favoritos, pero tendran que esperar un poco pues tengo una lista enoooorme de platos aun por hacer.. pero poco a poco los ire haciendo todos, la verdad es que de momento estoy muy contenta. Saludos y nos leemos.
Bienvenida Pilar, si te gusta la cocina ya veras todo lo que vas a disfrutar aquí, tienes un montón de recetas para hacer con tu th, y si necesitas ayuda solo tienes que pedirla, y estaremos encantadas de poderte ayudar. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Un besito.
hola pilar y bienvenida al foro, espero q saque prvecho del foro, con la cantidad de recetas q te vas a encontrar.
Hola, hace 3 semanitas que tengo la Thermomix y la verdad es que me facilita tanto las cosas, que no se como he podido vivir antes sin ella... Me encanta la cocina y aqui la comida sale muy rica por lo que he podido apreciar en todas las recetas del libro que ya he hecho... y las que me quedan por hacer,porque estoy muy animada!!! Bueno, nos iremos viendo por aqui. Saludos a todas/os.