Foro PROBLEMA PARA COMENTAR LAS RECETAS
A MI ME PASA IGUAL ¿QUE HAGO? COMO SE ACTUALIZA PORFA
Espero que te ayude. Da igual que tengas la version 8 o 9
Haz clic en el botón Iniciar, escribe Programas y características en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haz clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.
En Desinstalar una actualización, desplázate hasta la sección Microsoft Windows.
Haz clic con el botón secundario en Windows Internet Explorer 9; a continuación, haz clic en Desinstalar y, cuando aparezca la pregunta, en Sí.
Haz clic en alguna de las siguientes opciones:
Reiniciar ahora para finalizar el proceso de desinstalación de Internet Explorer 9 y restaurar la versión anterior de Internet Explorer.
Reiniciar más tarde para esperar hasta el cierre o el reinicio del equipo.
La version instalada anteriormente en internet Explorer estará disponible en el equipo. No es necesario que reinstales.
A MI ME PASA IGUAL ¿QUE HAGO? COMO SE ACTUALIZA PORFA
eh? no lo entiendo...
hola sara pues a mi me pasaba exactamente lo que tu dices y despues de dos meses descubri lo que era y fijate que tonteria, era que si escribia pegado arriba no sale , asi que lo que hago ahora es darle a la tecla para empezar a escribir mas abajo y sale a la primera
Es el remedio que di al principio pero la solucion es quitar la actualizacion del programa del buscador o instalar uno nuevo el Chrome y se te acaban los problemas.
hola sara pues a mi me pasaba exactamente lo que tu dices y despues de dos meses descubri lo que era y fijate que tonteria, era que si escribia pegado arriba no sale , asi que lo que hago ahora es darle a la tecla para empezar a escribir mas abajo y sale a la primera
Acabo de instalarme el Google chrome a ver si a mí también me funciona, ya que tampoco me dejaba publicar desde hace unos meses. Si leeis esto es que me deja (ya que tampoco me dejaba publicar en el foro, ni añadir ematiconos )
Acabo de instalarme el Google chrome a ver si a mí también me funciona, ya que tampoco me dejaba publicar desde hace unos meses. Si leeis esto es que me deja (ya que tampoco me dejaba publicar en el foro, ni añadir ematiconos )
Muchas gracias mavi69, ya está solucionado. Instalé el google chrome como me dijiste y ahora va perfecto. Gracias por la rapidez de vuestras respuestas. Un saludo,
Hola sara , lo que tienes es un problema con tu porgrama de busqueda,seguro que lo actualizaste y ya no va bien. tienes que quitar la ultima actualizacion o instalar otro buscador como el Chrome. Saludos
No me sale ningun código de error, solo me indica "campo comentario obligatorio" y me borra lo que he escrito como si estuviese vacío. Ya me lleva pasando unos meses por lo que no creo que sea problema de disco duro ni de conexion. Ya he contactado con el administrador y nada, haber si alguien me puede ayudar!!! saludos y gracias por tu rapidez.-
HOLA SARA TE SALE LA PANTALLA EN BLANCO Y TE DICE ERROR 523 O ALGO ASI? A MI ME HA PASADO VECES PUEDEN SER VARIAS COSAS POR EJEMPLO AMI ME PASA CUANTO TENGO SOBRECARGADO EL DISCODURO DEL ORDENADOR. OTRAS QUE HAYA MUCHA GENTE CONECTADA O SIMPLEMENTE QUE LA PAGINA SE ESTE ACTUALIZANDO, OTRA COSA SI TIENES INTERNET DE USB QUIZAS SEA LA COBERTURA QUE SE PIERDA UNOS INSTANTES. UNA COSILLA PUEDES HACER ACTUALIZAR O CARGAR LA PAGINA TU MISMA ESO SI TENDRAS QUE VOLVER A COMENTAR DE NUEVO .ESPERO SEA ESO Y PUEDAS SOLUCIONARLO Y AYUDARTE.
SALUDOS
Hola a tod@s. ¿Tenéis problemas para comentar las recetas?
Desde hace un tiempo cuando intento comentar alguna receta me da error y solo aparece el asunto en la publicación, y no el comentario (me aparece un mensaje de error como que el campo de comentario está vacío y es obligatorio escribir algo). Veo que el resto publicais comentarios sin problemas ¿a alguien más os ha pasado? ¿sabéis como se podría solucionar? En el foro veo que si me deja publicar... no lo entiendo!!!
Saludos.-