Foro Quien me da una idea???

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Joe q de ideas... la verdad q estaba bloqueada, lo de las patatas me gusta y no se me habia ocurrido rellenar empanadillas, lo de los volovanes tb puede ser muy original, wno sea lo q sea lo hare este finde, muxas gracias a todas!!!!

Cooking  7 También, y los puedes hacer una salsa americana o de marisco, y así los rematas de recgupete.

¿Y rellenar unos pimientos de piquillo? :D

Cooking  7 Puedes rellenar unas empanadillas y en vez de freirlas, metelas al horno, o puedes rellenar unos volavanes y los adornas con unas colas de langostino y picadillo de surimi.

Cooking  10 TAMBIEN SE ME OCURRE UTILIZAR COMO RELLENO PARA UNOS CALABACINES O UNAS BERENJENAS, INCLUSO UNAS PATATAS, PONER POR ENCIMA PAN O QUESO RALLADO Y GRATINAR. SEGURO QUE QUEDARA ESTUPENDO. UN BESO Y YA NOS CUENTAS EL FINAL.

Puedes poner en conchas, o en moldes que venden en los chinos( son metalicos) y por encina rallar queso y llevar a gratinr al horno.Creo que es la mejor opcion ya que comentas que la masa es mas liquida estoy segura que va estar delicioso.Un besote  y espero haberte ayudado

Hola, me gustaria q alguien me diera una idea, tengo masa de tigres congelada, me salio mas de la cuenta asi q como me quede sin valvas la congele, pero ahora no se que hacer con ella, creo q para croquetas estaria algo liquida y no me quiero arriesgar, ha alguien se le ocurre algo??????