Foro Saludos a todos los amantes de la termomix.
Esta página es la página oficial de Thermomix, en el ultimo hilo tienes el rincón de la presentadora, donde las presentadoras suelen entrar y compartir entre ellas.
hola quisiera saber cual es la pagina de las presentadoras oficiales.doy vueltas por aqui y no lo veo.gracias
Te damos la bienvenida y esperamos verte pronto por aquí, compartiendo tus toques personales con todos nosotros.
te recordamos que también puedes seguirnos en Facebook y en Twitter,
http://www.facebook.com/ThermomixSpain#!/ThermomixSpain?sk=wall&filter=1
hola soy nueva y la verdad no se como va esto espero que me ayudeis gracias un saludo
Uffff varias y muy ricas, masa de pizza, croquetas, limonadas, setas con champiñones, garbanzos con bacalao, alguna se me olvida.
La verdad es que estoy muy contenta.
Ahhh y bizcocho jajajaja
CristiThermomix wrote:
Uffff varias y muy ricas, masa de pizza, croquetas, limonadas, setas con champiñones, garbanzos con bacalao, alguna se me olvida.
Hola,
Yo también soy nueva, y también estoy enganchada.
Esta maquina es maravillosa, jeje, todo sale. ¿Que recetas has hecho?
Hola,
Hola,
Te damos la enhorabuena y esperamos verte pronoto por aquí compartiendo con todos nosotros tus progresos con todos nosotros, te recordamos que también os pueden seguirnos en Facebook y twitter
Hola acabdo de extrenar mi termomix, bueno hace 2 semanas y estoy encantada y enganchada al libro imprescindible pero quiero mas recetas.
saludos