Foro Soy nueva y necesito ayuda

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Holaa !! Yo tambien soy nueva y también me ha pasado lo de la tapa, será cuestión de práctica y tiempo no ponernos nerviosas!!! Un saludo y bienvenida!!  

Cooking  7

Gracias! ya se soluciono, por lo visto la tapa estaba mal cerrada, entonces se bloqueo la velocidad. Menos mal que todo quedo en un susto. Ya hice para comer pure de verduritas Smile

Hola, yo también soy nueva y le tengo un poco de miedo a la máquina, creo que la mejor manera de perdérselo es usándola de forma frecuente, yo me he atrevido con los mantecados navideños y no sé cómo me saldrán.

Yo en tu caso volvería a repetir los pasos que has realizado siguiendo las instrucciones al pie de la letra, ten en cuenta que estas máquinas son muy robustas y no se estropean con facilidad, yo a las croquetas sólo le pongo aceite.

Suerte! Cooking  10  

Hola soy nueva y hace poco que tengo la thermomix.

Hoy la he estrenado y no se si ya he metido un poco la pata.He hecho croquetas de jamon y para mezclarlo todo, puse mezclar al 4 y sin apenas tiempo, lo quite y de repente se me bloqueo la velocidad, y no lo he vuelto a probar a ver si funciona. La he estropeado? espero que no, sino me da algo Aw

Que puedo hacer? Gracias por leerme

Hola soy nueva y hace poco que tengo la thermomix.

Hoy la he estrenado y no se si ya he metido un poco la pata.He hecho croquetas de jamon y para mezclarlo todo, puse mezclar al 4 y sin apenas tiempo, lo quite y de repente se me bloqueo la velocidad, y no lo he vuelto a probar a ver si funciona. La he estropeado? espero que no, sino me da algo Aw

Que puedo hacer? Gracias por leerme