Foro TM 21
HOLA, SOY NUEVA PERO HACE 7 AÑOS QUE TENGO LA THERMOMIX AUNQUE ULTIMAMENTE LA TENGO ARRINCONADA PUES ME HE DESANIMADO CUANDO VEO QUE TODAS LAS RECETAS SON PARA LA TM 31. CREO QUE DEBERIA HABER UN RECETARIO EXCLUSIVO PARA LA TM 21 Y A LO MEJOR VOLVERIA A RECUPERARLA.
GRACIAS Y UN SALUDO
Si entras en Avanzado (parte izquierda de la pagina debajo de buscar)
Donde pone Modelo de Thermomix ® , despliega la pestaña y marca TM 21
Te salen todas las recetas publicadas para TM 21, de todas formas te pongo el link
http://recetario.es/classicsearch/all?title=&tmversion=tm21&uid=&tid=All&tid_1=All&tid_2=All
pués no se como lo hice yo!!! Bueno tu haz lo que te he dicho de poner lo de th21 donde pone todas las recetas y ahí salen todas!!!! Adiós!
Pues no hay forma, lo ire intentando y enredando... enredando a lo mejor lo consigo. Adios
Me alegro mucho te haya servido!! Pués a ver si me atrevo y hago fricandó,si q es una comida Catalana, mi madre lo hace buenisimo pero con cazuela y xup xup Si picas en mi nombre te sale mi ficha y creo que también mis recetas favoritas,o eso creo,ya me dirás!!!! Hasta otra!!!
Puedes decirme como mirar tus recetas favoritas, cuando consulto me salen las mias. Es que soy novata sabes
Muchas gracias Esther, me has servido de gran ayuda. Tambien te diré que el otro dia me animé e hice fricando que es una comida tipica de Cataluña (creo) que incluye trozos de carne en filetitos muy pequeños y al introducirla en el vaso para que hiciera chup chup le puse la mariposa y me quedo muy bien. Un saludo
Hola mermal.
Yo también tengo la 21 y la verdad es q buscando he encontrado bastantes.En la página principal,picas donde pone "todas las recetas" y debajo te pregunta que thermomix quieres, tu pon la 21,le das a buscar y te salen todas las recetas que hay de la 21.Hay amigas que también la tienen y ponen sus recetas cosa que yo les agradezco un montón.
si miras en mis recetasfavoritas tengo muchas de la th21,y he hecho alguna de la 31,peró si veo que són con trozos de carne o q ponen giro a la izquierda no me atrevo, porque en la 31 no corta peró en la 21 x muy despacio q vaya supongo que la cuchilla algo debe cortar!!
Espero que te sirva de ayuda
saludos
Movemos este comentario a Club de Thermomixeros/as pues se ajusta mejor a la temática.
aki hay autenticas expertas, pero de verdad!!!!!! medio punto en la velocidad, el giro a la izda. ya te lo dijeron igualmente y las temperaturas son iguales en todos los lados, lo unico k tu no tienes 37º, pero pones los 40º y no pasa nada, tampoco es una diferencia tan grande, le puedes restar algunos segundo en esa temperatura y ya esta.-no tengas miedo, cuando pones la sarten y haces una receta no piensas en las temperaturas ni a la velocidad que tu le das con tu mano, asi k adelante no pierdas el animo y usala por Dios!!!!! un saludo enorme!!!!
Yo tengo las dos, la 21 y la 31 y a veces ya ni adapto la receta, medio puntito arriba si acaso, como te comentan y nada mas. Lo del giro a la izquierda ya te lo han comentado también así que poco más.
Mira, donde mas noto la diferencia es en el Varoma que me gusta mucho mas el de la 31.
No la tengas arrinconada que es una pena, con lo buena máquina que es y puedes preparar de todo de verdad, anímate.
Un saludo
creo que respecto a la temperatura ninguna,solo a velociades las subes medio punto y listo, pero espera haber que dicen las expertas.:)
Gracias por la respuesta y ya que estamos en cuanto a la temperatura ¿que diferencia hay?
lo siento e publicado dos veces el comentario y lo he borrado.
hola, mujer no te desanimes, lo que tienes que hacer es adaptar las recetas de la 31 a la 21, donde pone giro a la izquierda u vel cuchara pones la mariposa y velocidad 1, y las velocidades de la 31 pones un punto mas en la 21.
HOLA, SOY NUEVA PERO HACE 7 AÑOS QUE TENGO LA THERMOMIX AUNQUE ULTIMAMENTE LA TENGO ARRINCONADA PUES ME HE DESANIMADO CUANDO VEO QUE TODAS LAS RECETAS SON PARA LA TM 31. CREO QUE DEBERIA HABER UN RECETARIO EXCLUSIVO PARA LA TM 21 Y A LO MEJOR VOLVERIA A RECUPERARLA.
GRACIAS Y UN SALUDO