Foro URGENTE! NOCILLA
a mi la de iges me salió estupenda, como no tenia avellanas las sustituí por almendra cruda blanca y me salió estupenda.....
iges, con tu permiso...
http://www.recetario.es/receta/4019/nocilla-chocolate-blanco.html
Si no te gusta tanto el sabor a avellanas, pon la mitad, si la nocilla no ha espeado, me temo que ya no lo va hacer.
No se pero a mi no me gustó la nocilla hecha con la Juani. Demasiado gusto a avellanas y muy "grumosita". Creo que es unica cosa que no me gusta de esta maquinita... Habria otra manera de hacerla, sin tanta avellana? Si, si, ya sé que el ingrediente principal es la avellana, pero (alergias a parte...) me gustaria un pelin más "suave"...
si tengo los dos colores por separado en dos taper distintos pero estan liquidos mas la blanca q la oscura q parece q por reposar toda la noche a espesado algo pero me sabe mucho a avellanas y para la oscura use la receta de teresa barranechea la directora general de ventas y colgo videos de algunas recetas y de ahi lo saque pero algo hice mal.:((
ya lo intentare otro dia y me fijare mas
Hola lurdes yo la hice una vez la del libro lo de los dos colores no te se contestas pero lo del aceite se le pone el de jirasol ya que el de oliva es muy fuerte y de los dos colores pienso que tendras que hacerlo por separado yo he leido el blanco pero no me acuerdo donde un saludo.
Hoy prepare nocilla queria hacer el duo osea blanco y negro. pero me han quedado liquidas no se en q he fallado seri por??q en vez de aceite de girasol puse mantequilla y esq la aceite q uso es de oliva y me parecio muy fuerte para la nocilla sera por eso??:~
q puedo hacer paara solucionarlo le podre poner gelatina neutra o hay algun truco mejor porfi q alguien me ayude por q si no q hago con eso :((
gracias