Foro Una preguntita.

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

hola soy nueva me gustaria que me ayudaseis con una receta ya que me gustaria hacerla ..es la tarta de queso al horno,no encuentro ningunaen el recetario   gracias

Cooking  7 YO LOS HE HECHO TODOS Y SON BUENOS LOS 4, SI TE DIGO LA VERDAD, ES QUE EN MI CASA EN 3 DIAS VUELAN PARA EL DESAYUNO O CUANDO VIENE ALGUIEN A CASA, ESTÁN TODOS DELICCIOSOS,COMO TODO LO QUE "FABRICAMOS" CON ESTA JOYITA DE TH,JEJEJ

He mirado en el recetario, y salen cuatro bizcochos de naranja...

http://www.recetario.es/finder/3/bizcocho%20de%20naranja

¿Cual es el que haceis vosotr@s? 

Mil gracias por vuestros comentarios. Ya decía yo que este foro es mucho foro. Los tendré en cuenta para la próxima vez, porque ya del bizcocho no quedan ni migas. Un abrazo y, lo dicho, muchísimas gracias.

Conchi.

Cooking  7   los bizcochos no suben o suben y después se bajan por falta de temperatura o exceso,los huevos e ingredientes debes de tenerlos preparados a temperatura ambiente,eso tambin es importante,y como ya te han dicho,no abrir el horno durante casi toda la cocción,despues para pincharlo,si lo abres no pasa nada,ya no se baja,espero haberte ayudado, y ya nos contarás,que el próximo subió por las nubes,un besín

Cooking  7   Hola Conchi, a mi siempre me sale y es el favorito de toda mi familia, yo nunca abro el horno antes de los 30 minutos, lo pincho y si aún no está lo dejo y ya si que abro con tranquilidad, siempre que quiero ver como sigue. Cuando quiero sorprender a alguien lo hago y siempre triunfo, según el tiempo que tenga le pongo chocolate de cobertura o azucar glas aromatizado con naranja que siempre tengo hecho, también lo he rellenado con crema pastelera y mermelada de fesa, esta misma masa sirve para hacer magdalenas, lo único que tienen que estar menos tiempo en el horno, no lo abras antes de 10 minutos, los moldes los encuentras en cualquier tienda de los chinos. Espero haberte ayudado y que tengas tanto éxito como yo

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

1º te puedes dar cuenta de que esta echo porque al hacerse se despega de la pared del molde.

2ºdejalo reposar 5 minutos en el horno un poco abierto y asi no se baja

3ºcuando este tibio desmoldalo y lo pones sobre una rejilla para que se enfrie

espero  a verte ayudado