Foro VAINILLA LIQUIDA

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

RAYO wrote:

Cooking  10 hola lourdes, yo la utilizo para postres y bizcochos, pero el azúcar avainillado lo hago poniendo en un tarro azúcar normal y una vaina de vainilla abierta, lo agito de vez en cuando y a los 8-10 dias tienes azucar avainillado, cuando voy gastando el bote lo vuelvo a llenar y otra vez a empezar dura y dura, mientras tenga aroma la vaina tienes azucar para rato, yo lo tengo en un tarro de 700 gramos!! ya nos cuentas.Saludos

QUÉ BUENA IDEA LOLI!!! MUCHAS GRACIAS, APUNTADO EL TRUQUI DL ALMENDRUQUI!!!!   Cool

UN BESAZO Y GRACIAS D NUEVO, GUAPETONA Wink

Cooking  10 hola lourdes, yo la utilizo para postres y bizcochos, pero el azúcar avainillado lo hago poniendo en un tarro azúcar normal y una vaina de vainilla abierta, lo agito de vez en cuando y a los 8-10 dias tienes azucar avainillado, cuando voy gastando el bote lo vuelvo a llenar y otra vez a empezar dura y dura, mientras tenga aroma la vaina tienes azucar para rato, yo lo tengo en un tarro de 700 gramos!! ya nos cuentas.Saludos

Hola canaria, de otra canaria sobre la vainilla es para las natillas o para algun  otro postre no pueds hacer azucar avainillado un beso.:)

Soleis consumir vainilla liquida es q la he comprado por q creo q a la larga es mas gustosa para las natillas pero podre hacer con ella azucar vainillado o no se puede por q se humedese??

alguien q me asesore ?? Glasses