Foro a la atencion de las presentadoras thermomix

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

hola soy nueva como se hace el tiramisu

cool wrote:

He visto una receta de Jacaranda: Migas en thermomix, que tarda 45 minutos en hacerse, más 15 minutos para sofreir los torreznos y lo que lleve demás.

Sinceramente, no pongo yo 45 min las migas en la tmx ni de coña, las hago en la sartén en 3 veces menos tiempo.

Si tu receta dices que se hacen en 4 min, no me cuadra ni una ni otra. Puzzled

Esta receta de la que comentas:

http://www.recetario.es/receta/4716/migas-en-thermomix.html

me la facilitó mi presentadora, ellas ya la habian hecho en la delegación y con mucho exito, yo lo he hecho y ahí puedes ver la foto; estupendo el resultado.

es pan de maquina  es una que tiene la miga mas tupida pero lo puedes hacer con cualquier pan que sea duro, que tengas de 2-3 dias sea de barra o redondo con mas miga. un saludo

Muchas gracias maja. Estas haré. Por cierto ¿que es el pan Candeal?

INGREDIENTES:

500g pan candeal de 2 días cortado en trozos

50-70g de agua para humeder el pan

100g aceite de oliva

6-8 dientes de ajos sin pelar, con un pequeño corte

2-3 chorizos cortados en rodajas

100-150g panceta cerdo cortada en tiras

1 cucharadita pimentón

150g uvas blancas (opcional)

PREPARACION:

Ponga en el vaso 150-200g de pan y trocee programando 6 seg/vel5

Retire a un bol grande y reserve. Repita esta operación con el resto de pan. Si por la densidad de la miga quedasen trozos grandes vuelva a ponerlos en el vaso y trocéelos de la misma manera. retire al bol y humedezca las migas salpicándolas con el agua. Cubra el bol con un paño y reserve.

Sin lavar el vaso, vierta el aceite y los ajos (2 de ellos pelados) y programe 5min/varoma/ Counterclock /[soft]

Incorpore al vaso el chorizo y la panceta 5min/varoma/ Counterclock /[soft]. Retire a un los ajos, el chorizo y la panceta y deje el aceite en el vaso.

Añada al vaso el pan migado y el pimentón 15 min/ varoma/ Counterclock /[soft]

Cuando falten 3min para terminar, añada por le bocal los ajos, chorizo y panceta.

Saltee en una sartén honda las migas con los ajos, el chorizo y la panceta. Sirva inmediatamente con las uvas.

Es una receta oficial que ha colgado thermomix, a  ver si alguien se pronuncia. No se si probar de hacerlas de esta manera.

Es que me da la sensación que en 8 minutos, casi ni llega a alcanzar la temperatura varoma.

He visto una receta de Jacaranda: Migas en thermomix, que tarda 45 minutos en hacerse, más 15 minutos para sofreir los torreznos y lo que lleve demás.

Sinceramente, no pongo yo 45 min las migas en la tmx ni de coña, las hago en la sartén en 3 veces menos tiempo.

Si tu receta dices que se hacen en 4 min, no me cuadra ni una ni otra. Puzzled

hola que tal? creo qeu respecto a el tiempo que dices, si son 4 minutos, giro a la izquierda y velocidad 1 y cuando se mezcle velocidad cuchara, yo pienso que cuando lleve 1 minuto 1/2  puedes bajar a cuchara el resto del tiempo.

Bueno espero que te salga bien, ya me contarás

Cooking  1

Hola, thermomix a publicado la siguiente receta de migas, la cual tengo muchas ganas de hacer. El problema, es que no me queda claro cuanto tiempo debe pasar el pan finalmente en la thermomix, pues al final dice 4 min. a velocidad 1 y cuando este mezclado, velocidad cuchara pero no queda claro el tiempo total. Gracias

Ingredientes600gr de pan de hogaza duro100gr de agua100gr de chorizo100gr de longaniza50gr de tocino (opcional)2 dientes de ajo50gr de aceite25gr de manteca de cerdo1 cucharada de pimentón150gr de uvasAccesoriosPreparación

Trocee el pan en 2 veces, velocidades 5-10. Retire del vaso, añada el agua y reserve.Trocee el chorizo y la longaniza 3 sg, velocidad 7. Si fuese duro más tiempo. Reserve.Ponga en el vaso el aceite y la manteca y programe 3minutos, temperatura varoma, velocidad 1.Añada el chorizo y la longaniza (también el tocino) programe 4 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.Añada el pan troceado, el pimentón y la sal y programe 4 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad 1. Cuando esté mezclado baje a velocidad cuchara