Foro ayuda para encontrar moldes
En laque puedes encontrar moldes varios. a ver si te sirve:
mira, creo que yo los tengo, miré en internet a ver que dulce es ese, y casualmente tengo el molde de silicona, me he quedado patidifusa, no sabía que eran para eso, los uso para muffins,jejejejej lo compré por internet, creo que es de lekué, pero ya no sé la web, porque compro mucho por la red, buscalos a ver si lo encuentras, que creo que no te será difícil, te paso unas fotos de mi molde, para que te hagas una idea, suerteee!!!1
Hola,yo he visto estos dulces,no te servirían unos moldes tipo flanera,así altita? sería lo más parecido creo yo ,aunque tiene que haber moldes de silicona de estos que llevan 6 apartados que también te sirvan.Espero haberte ayudado,gracias.
Canneles son unos dulces que se hacen con azucar glass harina leche y huevos son muy rson tipicos de BURDEOS en FRANCIAson como conos.yo los hice en moldes de magdalenasy de sabor estan deliciosospero al ser mas bajos y mas anchos no son lo mismo
Alguien me podria decir donde puedo encontrar moldes para CANNELESyo vivo en Oviedo.Gracias
[/quotHola angesther, ¿qué son canneles?
Alguien me podria decir donde puedo encontrar moldes para CANNELESyo vivo en Oviedo.Gracias