Foro como agregar amigo

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

Cool pero bueno menudas horas y vosotras por aqui ya veo que por aqui siempre hay alguien de guardia jajaja;)

conchi1965 wrote:

ana me apareces como amigo , comentanter q el viernes pasado hice el brioche salado y gusto menos al chico, y hoy dije q hiva ha hacer pizza y me digeron pq no hacia otra vez el bricho, no lo hice pq no tenia algunos ingredientes

jajaj Cooking  7   pues si , lo has hecho muy bien , me alegro que os gustara el brioche, la verdad es que está muy rico, en casa tb gusta un montón, gracias amiga,jejej

ana me apareces como amigo , comentanter q el viernes pasado hice el brioche salado y gusto menos al chico, y hoy dije q hiva ha hacer pizza y me digeron pq no hacia otra vez el bricho, no lo hice pq no tenia algunos ingredientes

Cooking  7 hom bre que tengo muchas pues si,jejj pero que si queria aceptarte, hombreee, nunca he rechazado a nadie, faltaría mas, pues nada, veamos si te lo explique bien,jejej

conchi1965 wrote:

ya te lo vi comentado una vez queria agregarte como amiga hacia tiempo pero no sabia, y no lo hacia pq lo mismo tienes a muchas o no quieres

ya te lo vi comentado una vez queria agregarte como amiga hacia tiempo pero no sabia, y no lo hacia pq lo mismo tienes a muchas o no quieres

Cooking  7 jaja, ay pobre, pues entonces como yo, bueno, yo no me desvelo, estoy siemre desvelada,jajajaj no duermo un pimiento,jejej

si me he desvelado con la movida y aqui estoy  viendo un prograna en televison Smile

Cooking  7 pero aun andas por aqui conchiii?jejej, pues nada, es muy facil , vas a aus nombre, y en su ficha pone agrgar como amigo, yo no lo he hecho casi nunca, pero creo que es asi, despues esa persona rte tiene que aceptar, y listo,coleguillas que sois,jejeje

como agregar amigo o como hacer una invitacion para agregar alguien como amigo