Foro foto en el perfil
Me alegro de que lo consiguieras,.....los comentarios....muy interesantes...me gustan....¡qué pena que no se puedan valorar!, je, je, je.....os mando un besote
pero tu perra posa?porque el mio cuando le hago una foto parece que se ponga mas señorial de lo normal, es como si supiera qeu tiene que salir guapo...
Hola chicas, me uno a vuestro club, mi perra siempre sale bien, yo .............mejor me callo.
Besitos
tendrias que ver mi dni, parezco la mas buscada por la policia...pero estoy muy tranquila, mi perro es tan guapo que ya me parece bien usarlo como perfil...ademas, yo creo que posa y todo para que salga bien la foto...
pues bienvenida al club! con no presentarnos a miss fotogenia, ¡ya esta!, venga que no será para tanto.....
ya si yo es que para mi no tengo ni esa fe...despues de tantos años, una ya ha tirado la toalla...
no si yo he dicho que la pondré pero no se cuando, (pueden pasar siglos bisiestos...)b7s!!!
Pues espero que seas mas fotogenica que yo, que al final despues de mucho buscar una foto en que saliera bien he optado por poner a mi perro que el siempre sale guapo, yo...no hay manera de no quedar como una loca en las fotos...jajjaja
al final lo he conseguido, cuando tenga una foto mia en la que este favorecida ya la pondré, gracias por contestarme. besos Pilarlucia
Lo que te pone es esto:
Las contraseñas especificadas no existen
No sé, se me ocurre que el formato no es JPEG, busca una imagen que tenga ese formato o cuando la reduzcas, guardalá en ese formato....
Besos
hola, estoy intentando subir una foto a mi perfil (ya que comprobado que es mas pequeña de 400)
y me sale este mensaje
"The specified passwords do not match"
que quiere decir?
gracias.