Foro las recetas paso a paso y se me quema la fritura!!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

pues creo k te daré la razón, como se me ha pegado varias veces, he tenido k usar ese estropajo, y he notado k no se me kema, de momento no he probado hacer la misma, la de crema de almendras, los huevos, tampoco, pero todas las demás, han ido bien, pero estoy todo el rato echandole un vistazo.

en semana santa k tengo mas tiempo, me animo hacer las misma k se me kemaron y sino la tendé k llevar al servicio tecnico, en las clases, no vi k se pegara la comida, asi k tiene k ser algo mio

gracias

amojaca

Hola amojaca, a ver si te vale mi experiencia,  yo hace tiempo fregaba la thermo con el clásico estropajo verde y notaba que las salsa se pegaban o quemaban, desde que la friego con cepillo o estropajo de alambre (tipo nanas) se me ha solucionado el tema.

Si no, lo mejor es que la lleves al servio técnico.

Besos.

Hola! Yo lo que te aconsejo es que llames a tu presentadora y quedes un día con ella para hacer algunas de las recetas que has hecho y se te han pegado, si se os vuelve a pasar, que sea ella la que te asesore y te aconseje que hacer.

Un saludo

Beatriz

No se que puede tener tu thermomix, lo que si se que no es normal que se quemen los ingredientes.

Los únicos que pueden valora que ocurre son los técnicos, ya que ello pueden hacer las comprobaciones especificas de calentamiento.

Llévala y que te lo comprueben, y háblalo con tu presentadora por si ella puede comprobarlo haciendo alguna receta de las que se te queman, para que pueda valorar los pasos seguidos.

Un saludo

Esperanza

he comprobado el peso de la makina, esta correcto, asi k ahora entiendo menos, lo k me pueda pasar en algunas recetas, he hecho natillas y arroz con leche y un mosue de piña, y me ha ido bien.

dime k crees k pueda tener un th??, por k akudir al servicio tecnico??

estoy preocupada

Si una vez comprobado que el peso te funciona bien, se te quemán los ingredientes siguiendo la receta, te recomiendo que la lleves para que te la revisen en el servicio técnico, en el siguiente enlace busca el más próximo a tu zona.

Un saludo

Esperanza.

Por lo q dices, debes tener un problema en la pesada de ingredientes que te falsea las medidas y claro, si echas 100 grs x ejemplo de aceite pero la maquina pesa mal, en realidad solo estas echando 40 o 50 y x eso se te quema todo. Asegurate que la maquina no tiene el cable pillado y q no este tocando con el borde de la vitro y cosas asi, para q este 100% en un sitio plano. Comprueba el peso, pon la bascula a cero, y pesa un kilo de azucar o un brick de leche sin abrir, y a ver q te pesa.

probare lo del peso, peo creo k eso funciona, mañana mismo lo hago, y os cuento

hoy hice guiso de carne y la fritura se me ha vuelto a kemar...

cuando se me kema, lo limpio con un estropajo de brillo, creo k eso no puede ser el problema, espero....

lo dicho, he echo en esta semana dos recetas, crema de almendras, se me quemo los puerros, y mero con gambas y se me quemo la cebolla.

hago y sigo los pasos al pie de la letra, pero veo que se me queman los ingredientes,

que hago mal???

:((