Foro mermelada de tomate

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS REPUESTAS, AL FINAL ME DECIDI POR HACER LA RECETA DE CUINERETA DOLCA CON UN TOQUE DE CANELA Y SALIO REALMENTE DELICIOSA TUVE QUE CONTROLAR EL TIEMPO PARA QUE QUEDARA EN SU PUNTO,  ESO DEPENDE DEL TOMATE, VAMOS QUE YA TENGO PREPARADA OTRA TANDA DE TOMATES PELADOS PARA HACER MAS. Y BUENO LO DE COMBINARLO CON BRANDAD NO HABIA PENSADO EN ESA POSIBILIDAD PERO EN LA REINA DE LAS CENAS A DIARIO BRANDADA CON TOSTAS Y SALMON ME APUNTO LA IDEA. Bigsmile

yo por 600 gramos de tomate ponia 200 de azucar, y queda buena, si te queda muy compacta añade un poco mas de agua y vuelve a darle temperatura hasta que quede homogenea y mas liquidilla...

espero te sirva de ayuda...un dia de estos colgaré una receta de brandada de bacalao con melmelada de tomate que el contraste queda riquísimo...pero aun tengo que hacerla en thermo para poder currarmela bien, que solo he colgado dos recetas y las dos estan sin foto...

Salut,    Aina

hola,pia, a mi me pasaba este verano como a ti tenemos un huerto y ya no sabia que hacer con los tomates, los embote , los deseque y la mermelada de tomate por probar  la hice con igual peso de tomates, igual cantidad de azucar, utilice tomates de pera que ya son mas dulces de por si, como era por probar y solo como yo mermelada hice 3 botes , ya me he comido dos y esta buenisima, como la temperatura es muy alta no hace falta ponerlos al baño maria, llenas los botes hasta el borde y despues los pones boca abajo,hasta el dia siguiente, si cuando vas a consumirlos no hace el ruido de vacio es que se ha echado a perder  pero a mi no me ha pasado.!y a disfrutar de tus tomates que son muy sanos!:)

Cooking  9 Hola Pia33, te dejo el link de tres recetas de mermalada de tomate que he encontrado en el foro, haber si te van bien.

http://www.recetario.es/finder/3/Mermelada%20de%20tomate

Y lo de la foto que sale que no eres tu, ya paso hace poco a una compañera del foro, y no se porque paso, creo que ella volvio a cambiar la foto. Un beso.

por cierto alguien me puede decir porque sale la foto de otra persona en lugar de la mia???? vaya coa mas rara, rara......

hola a tod@s, tengo un monton de tomate y quiero hacerlo en mermelada, son tomates de campo de los normales de ensalada, cual seria la proporcion de azucar y el tiempo para que salga rica?. La hice una vez y me salio un poco dulce de mas y muy compacta, por miedo a que me quedara liquida la pase de tiempo.

Gracias de antemano a tod@s