Foro necesito ayuda
Un millon de gracias a todas me habeis dado muchas ideas.Ya tengo practicamente mi menú.Mañana comenzaré a hacerlo para que no me coja el toro.Ya os contaré.
hola mira mucha diferencia no hay la diferencia yo creo que esta en que la confitura tiene mas azucar y no lleva mantequilla eso ya va un poco en gusto yo la que hago es la confitura y otra que nos gusta para el queso es la de pimientos rojos el dia se noche vieja se pusieron ciegos mis amigos de las dos
Pues el pan de leche relleno de jamones está de vicio!!!.En cuanto al postre, te recomiendo el flan de ferreros de brujitacocinera.Yo lo hice el fin de semana pasado y está pa chuparse los dedos!!!(el otro que te ponen por ahí no lo he probado)
Con todo lo que te han aconsejado ya tendrás una buena lista eh!!
Espero q triunfes en la cena.Un saludo
Te envio enlace del pan de leche http://www.recetario.es/receta/3425/pan-de-leche-y-mantequilla-pan-de-jamon.html
Otra idea mas seria el tronco salado de aguacate y salmon de las clases de Navidad, yo lo hice esas fechas y lo repeti como 4 veces. De un dia paar otro esta mejor. Yo cambie el relleno a mi gusto con palitos de cangrejo y salmon y si estas apurada a mi con la salsa rosa de bote tambien me quedo de vicio. Espero que tsea un exito
Me alegro que te gusten mis recetas ¿vistes las dos ultimas que meti?La locomotora y el cazon, cuando puedas las haces ya veras que ricas y si no te impoorta valoramelas por fa las meti en concurso, gracias
Chuchi esa receta me gusta ,pero tambien me tira mucho tu receta ganadora de la mouse de calabacines.Aunque aun no la he probado,tiene muy buena pinta
Estupendo,estaré pendiente que ya tengo media cena lista
pues sí buena idea y te voy a dar otra hago yo unos volavanes de hojaldre,los compro en el mercadonna y le hago un relleno con champiñones,gambas,jamon york y palitos de cangrejo,mañana la publico para que la veas,los haces el dia antes y se calientan en el horno,los hago para fiestas y celebraciones,estate ojo avizor mañana o pasando que los pongo.
maribbel¿,es igual la confitura de cebolla a la cebolla caramelizada?
gracias terecapilla,este flan se queda de postre
Ana, he visto todas tus recetas en otras ocasiones y no me habia fijado en la de setas con gambas a ajillo.Creo que es candidata para la noche del sabado.He pensado ponerlas sobre rebanadas de pan en plan tosta.Creo que puede quedar bien
HOLA si haces el FOIE DE PATO y luego las rodajas las pones en la plancha y les das un toque caliente y a nosotros nos gusta con confitura de cebolla ,bueno hay tienes una tapa buenisima
http://www.recetario.es/receta/3081/costrada-al-estilo-chuchi.html
HOla mira esta receta que es facil, rapida y esta buenisima seguro que triunfas
Te pongo los enlaces, hay dos recetas son muy parecidas y ambas salen buenísimas
http://www.recetario.es/receta/3292/flan-de-ferrero-rocher-en-thermomix.html
http://www.recetario.es/receta/2298/flan-de-ferrero-rocher.html
pues yo hice el cumple de mi hija, y comieron también todos los padres, hice los perritos calientes de iger,los croisanes salados rellenos de picadillo,la rosca de bacon y queso,3 pizzas tamaño empanada,los ferrero roché que metí el otro día,una buena tarta,una empanada de bonito,una crema de queso con palomas que está por ahí publicada,bizcocho,pastas variadas,no me acuerdo de qúe más, pero trabajé como dos semanas antes,lo congelé en crud y así ese día sólo tuve que hornearlo,todo se lo comieron,pero yo creo que les pongo garbanzos crudos y también le hincan el diente,ja,ja ah por cierto meti una quiche muy rica y rinde mucho,busca en mis recetas por si ves algo mas ,tienes el link?
había pensado picoteo,por cambiar un poco y salir de la cena formal.¿qué se te ocurre?
El flan esta en el recetario, varias compañeras lo hicieron y dicen que está muy bueno, pruébalo
es de picoteo o de 3 platos?,o sea paellas fideuas y cosas de esa?
la tarta de tres chocolates la conozco ,pero el flan de ferrero ummm! que bien suena,me dices como hacerla porfavor
Hola, de postre te recomiendo la tarta tres chocolates o el flan de ferrero rocher siempre triunfan. Un saludo
Hola a tod@s, este sabado tengo programada una cenita en casa y necesito ideas de cositas ricas y exitosas.Cada fin de semana nos reunimos en casa de algun amigo y este me toca a mí organizarlo.Me han dejado el listón bastante alto,así que espero que con vuestra ayuda lo supere y se queden boquiabiertos de las cosas que hace mi maquinita.
gracias de antemano