Foro novato y con dudas!!
Hola
A ver como te lo explico! Jejeje.
Yo tengo esta maravilla de electrodomestico desde septiembre. Reconozco que siempre me ha gustado cocinar, pero solo el hecho de pensar en todos los cacharros que tenia que limpiar despues de hacer unas croquetas de cocido, por ejemplo, un tiramisu, que en mi casa se vuelven locos por el, una quiche, una simple tortilla de patatas, y para colmo mi cocina tiene 3X3 metros, no mas. Vamos que cacharros tengo los justos y necesarios. Desde que tengo la thermo, ya no compro pizzas, ni na de na, las hago yo. En un santiamen y las tartas, etc..platos de siempre, de cuchara, fideuas, paellas, etc.. y sale todo de maravilla. Y lo mejor, en un solo aparato, que no hace falta ni pesar los ingredientes aparte. No te digo mas. Estamos encantados con ella. Y aunque ahora supone un desembolso, es una gran inversion, porque ahoras en comida que no veas. Y gasta bastante menos que la vitro. No me enredo mas.
Vamos, que no te arrepentiras si la comprais.
Un saludo y bienvenido
yo me la compraria antes de navidad... porque cuando veas la cositas tan buenas y tan faciles que se hacen solo para las navidades.... te vas a arrepentir, jajajaja.. yo este año no pienso comprar el roscon de reyes,,, lo haré con mi thermomix... y ya estoy pensando en menu de navidad... que me parece que con todo lo que hay, voy a tner que hacer cena de navidad todos los dias del mes de diciembre,,,,, asi que no te lo pienses, y a tu mujer ya verá como la convences en un plis de plas.. yo tuve que convencer a mi madre (77 añitos me cumple el 8 de diciembre) y este año lo celebrará con una tarta hecha por ella misma en el thermo.. asi que imaginate si está convencida, jejejeje.. y por ayuda aqui seguro que no te faltará ... y eso si... desde el dia que entre el thermo en tu casa ... a usarlo... a usarlo.. ya nos contaras...
Yo personalmente te digo que tanto mi mujer como yo estamos muy contetos con la maquina. Es mas te dire que teniamos un modelo antiguo y la cambiamos a la TM31, si que te aconsejo que la des uso y no como mucha gente que la compra por compromiso y luego la aparca, entonces es cuando sale cara, pero si la usas veras como no.
Carlos, no esperes a Navidad, yo pensé lo mismo y luego me alegré de haberla comprado antes, así ya os habréis hecho amigos y podrás lucirte, sigue mi consejo y compratela ¡YA!, cuanto antes mejor.
Hola carlosvw, bienvenido a este maravilloso foro!!!! yo al contrario k el resto si tengo k decirte k yo si soy presentadora de thermomix, pero tambien te dire k lo soy pork yo si tenia claro k keria la thermo y gracias a comprarmela me hice presentadora.-K decirte k no te dijeran con anterioridad....... los k verdaderamente te podemos informar somos los k la tenemos y usamos y te aseguro k el precio es lo ultimo en lo k pensamos, si lo piensas bien cuandot dinero gastas en cosas como... salsas preparadas (por cierto llenas de sal) k podrias preparar con thermomix por muy poco dinerio y muy naturales, cuanto gastas en una pizza, con thermomix incluso puedes hacer la masas en 1 minuto, cuanto te costo tu horno y por cierto cuanto lo usas, y nunca te plantearias poner una cocina sin horno, no? pues yo desde k la tengo pienso k es la mejor inversion k hice pues guiso a diario con ella, desde un postre delicioso, una salsa hasta cocina al vapor.- Bueno carlosvw no te dare mas la lata, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas, puedes ponerte en contacto conmigo si lo deseas yo soy de madrid, pero trabajo para toda españa.-De verdad no dudes en consultarme culakier cosa incluso la financiacion si asi lo deseas.-Un saludo y BIENVENIDO!!!!!
muchas gracias a todos me queda mas claro ya que quien me lo dice son gente que ya la tienen y en algunos casos la estan pagando. Haremos un esfuerzo economico y la compraremos para navidades y ya nos iremos viendo por aquy y espero que me ayudeis con las recetas por que tendre que demostrale a my mujer que vale la pena, jeje saludos
-Me alegro que te decidas y no te sera dificil demostrarselo,1º estara encantada y despues te dira que le hagas cositas al vapor...je je te lo digo por esperiencia.
Un saludo
muchas gracias a todos me queda mas claro ya que quien me lo dice son gente que ya la tienen y en algunos casos la estan pagando. Haremos un esfuerzo economico y la compraremos para navidades y ya nos iremos viendo por aquy y espero que me ayudeis con las recetas por que tendre que demostrale a my mujer que vale la pena, jeje saludos
Pues yo no puedo añadir mucho más, salvo que antes no hacía muchas cosas por la pereza de usar 20000 cacharros y tardar 2 horas o 3 , pero ahora, he vuelto a hacer rosquillas, magdalenas, tartas, otros bizcochos que no son el de yogur, croquetas, muuuuuuchas croquetas, gazpacho en un tris, supertriturado, pisto sin sarten y sin echar la tarde, mermeladas de todo aquello que se me pone por delante......y ahora empezaré la dieta pre navideña, con lo cual haré mucho más caldo, verduras, pescados........ Y yo tengo otra serie de robots de cocina que ya eran medio estorbos, pero ahora son estorbos completos.....y me costó años decidirme, ahora pienso que soy tooooolai perdida por eso.
Besos
Hola Carlos, yo te cuento mi experiencia, me compré la thermomix después de pensarlo muuuuuuuuuuuuuuuucho, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, tu llevas una ventaja y es que has descubierto el foro ante de comprártela, para mi hay hay un antes y un después del foro, ahora pienso que no me he comprado un electrodoméstico, siempre soñé con un brazo extra al que poder dejar en la cocina y por fin lo tengo, se llama THERMOMIX, ella trabaja mientras me ducho, me arreglo, plancho, ...........
Creo que tengo bastantes argumentos para justificar su compra.Te aseguro que me costaría mucho vivir sin ella.
Un beso
HOLA ROYER COMO VAS CON TU THERMO? Y LA MAMI QUE TAL? YA COMBENCIDA?
HOLA CARLOS ANTETODO BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA, AQUI ES RARO ENCONTRAR CONTRAS PORQUE ESTAMOS TOD@S ENCANTADOS CON NUESTRA MAQUINITA, SOLO TE DIRE QUE ECHES UN VISTAZO AL RECETARIO POR ENCIMA Y TU SOLO TE COMBENCERAS DE LO QUE PUEDES LLEGAR HACER CON ELLA Y DE CAMINO QUE LO VEA TU MUJER Y SE COMBENCERA SEGURO.SI NECESITAS ALGO SUELO ANDAR POR AQUI, NO TIENES MAS QUE PÈDIRLO, UN SALUDO Y LO DICHO A MI POR LO MENOS ME HA MERECIDO LA PENA COMPRARLA.
chico , yo llevo apenas 2 meses pero ya no podria vivir sin ella, es la mejor compra ke hize, eso si , con tanto dulce es una tentacion, lo ke si te aconsejo es ke desde el 1 dia la uses , bueno espero ke te la compres , jejjeje besitos
No sé si vives lejos de Madrid pero el próximo fin de semana hay un Congreso en Ifema. Igual te ayuda a decidirte. Mi experiencia con la máquina: me la compré, sólo hacía postres y alguna cosa más, y la verdad es que me llevaban los demonios, he de reconocerlo, ya que creo que es una inversión algo cara para tenerla de adorno o en un armario, pero tras asistir a alguna clase en la delegacion de Th y esta web me animé a preparar cada vez más cosas, y ahora estoy encantada. También he de decirte que al principio hay que tener paciencia pq no todo sale como en las foros de los libros... pero con el tiempo ves los resultados
Mira carlos ,yo ya hacia mucho timepo k tenia gans de ella,te dire k casi 5 años,y derrepente me visito mi representante ,y le comente ,pero es k para mi hija y para mi ,creo k no le voy a dar utilidad ,siendo dos personitas ,no le sacare provecho,me hablo de tal manera k......me la compre y creo k ahora mismo es lo mejor k tengo en la cocina,antes era el lavavjillas ,pero cono ya con la thermomix se ensucia tan pokita loza ,casi ni lo uso.ya llevo 6 meses con ella ,y cuando ha venido una hija mia de vaciones al pueblo y la vio ,me vio trabasjar con ella ,dijo jolines mama k invento ,yo kiero una ,y en su cumple se la regale,y eso k ella vive solita,pero se hace la comida igual para uno k para 6,es lo mas,aveces las mujeres hacemos lo k keremos ,pues date ese capricho ,pero te aseguro k muy pronto t la kitara tu mujer.venga besitos y lo dicho a por ella.
si señor asi se habla.
buenas carlos, yo soy tambien hombre y tengo que decirte que ahora soy yo el que hago la comida en casa, y mira que mi madre (vivo con ella aun, no la queria ver ni en pintura), y lo mas importante para mi, es que a parte, ahora como mucho mas variado que antes, no hay una semana que no me tome un salmorejo, (cosa que antes solo en bares), me he animado incluso con un bizcocho y para mas inri, llevo un par de meses con la thermo,,, mi hermana la ha recibido en su casa otra hoy mismo,, de hecho vengo de hacerle mi presentadora la entrega, asi que no mires lo que cuesta, mira lo que ahorras en tiempo. AHORA ESO SI.... si haces por ejemplo un arroz con leche ... los 40 minutos que se pega el thermo haciendolo vete tu planteando hacer abdominales o algo por el estilo,porque lo malo que tiene el thermo es que todas tus comidas desde ahora terminaran con algun postre tipo .... tarta, bizcocho, en fn... y por ayuda, aqui encontraras mucha y te resuelven las dudas en un plis plas.. animo chico.... que los reyes estan ahi al lao... jejeje.
Hola Carlos, te diré que yo no soy de las que la utilizo diariamente, pero no me hago sin ella, el viernes la llevé al servicio técnico y me la traen el lunes ¡¡¡¡¡¡¡la echo de menos!!!!!!!. El precio es caro, pero no más que una lavadora, una secadora etc, ¿estarias sin ellas? Yo no.
Hola Carlos, yo la compré hace 7 u 8 años y he de decirte que lo que peor hice fue dejarla aparcada y usarla solo para elaborar algún postre, más por miedo a que le pasase algo con lo costaba que por que no fuese util. Pero ahora te digo que despues de esa temporada he sido madre y es lo mejor que tuve para prepararle la comida a mis niños, los postres por supuesto que los sigo preparando pero tambien entrantes, primeros, cocina tradicional y todo lo que se nos ocurre.
Espero realmente que la compres, yo lo hice a financiado, y que no te pase como a mí al principio.
Ahora cuando los niños estan aburridos los fines de semana ellos mismos me piden cocinar con ella, jejeje, como ha cambiado el cuento.
-Buenas tardes ,te voy a dar dos razones para comprartela;
1º Si, no te gusta cocinar te vendra que ni pintada,porque sin la necesidad de saber hacerlo,eliges una receta que te llame la atencion y siguiendo los pasos te sale sola,no se te agarrara,no se te pasara y aunque la receta sea de otra persona de otro pais las thermomixes son las mismas,conclusion -no te sale igual una receta de cocinatradicional que con la TM.
2º Si ,sí te gusta la cocina ,como al 99% de la gente de este foro,la gozaras,la fliparas, la ...perdona que me lanzo,es muy versatil,hace el trabajo de varios electrodomesticos,te hace el 90 o el 100% de una receta ,normalmente no necesitaras mas aperos solo en casos determinados ,ejemplo- te hace la tortilla de patata y tu usaras una sarten para cuajarla,en platos mas comunes como legunbres,no mancharas mas que el de la TM ni olla de presion ni preocupacion si se te pasa o no y te dejara aventurarte con cosas nuevas que de otra manera no lo harias. Dile a tu mujer que yo hago croquetas,magdalenas,yogurt,empanadas,bizcochos y un largo etc incluso he colgado dos recetas propias,yo estoy muy ilusionado.
-Si te decides a adquirirla piensa que no es como una licuadora que al final te agobia limpiar, para lo que te hace,se de gente que se aburre y la deja aparcada y lo que hay que hacer es buscarle un sitio prioritario en la cocina cerca de la vitro o si me apuras encima de la vitro porque la usaras poco.
Yo te animo y dile a tu jefa que no son 950 . que son 90 al mes durante una temporada.
Un saludo y ya me contaras.
Hola Carlos, desde luego hay algo que no se te puede negar: eres habil escogiendo la página web para acabar de convencerte ... jajaja. No creo que NADIE en esta página te diga ni un solo contra que no sea el precio ... jajajaj.
En breve estarás en brazos del autoconvencimiento. Aunque creo que lo que de verdad necesitas es una argumentación sólida para que tu mujer te de el beneplácito. Como último recurso tienes ahí a la vuelta de la esquina las navidades, si no es papa noel son los reyes.
Te garantizo que si te gusta cocinar y cocinas es una muy buena inversión... no os arrepentireis. Sólida, fiable,versatil ... cq cosa que te diga de ella es poco.(que conste que no voy a comisión ...jajaj)
hola buenas si yo tambien soy nuevo, jeje bueno yo os pido que me ayudéis tengo varias dudas y entre ellas es que no tengo casi ninguna noción en cocina pero si se que me gusta comer bien, y me gusta cocinar pero de verdad es aconsejable pagar 950 € que vale la thermomix?? es mi principal duda me podéis ayudar en pros y contras por cierto soy un hombre lo digo por que en este caso soy yo el que la quiere comprar y mimujer me dice que no, eje, gracias!!
hola buenas si yo tambien soy nuevo, jeje bueno yo os pido que me ayudéis tengo varias dudas y entre ellas es que no tengo casi ninguna noción en cocina pero si se que me gusta comer bien, y me gusta cocinar pero de verdad es aconsejable pagar 950 € que vale la thermomix?? es mi principal duda me podéis ayudar en pros y contras por cierto soy un hombre lo digo por que en este caso soy yo el que la quiere comprar y mimujer me dice que no, eje, gracias!!