Foro quiero pedir disculpas publicamente

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Hola conchi , no creo que tengas que disculparte de ninguna manera , en mi receta ya te dije que me sorprendio pero no pasa nada , ademas no son iguales , yo creo que mas bien pagaste tu el pato porque creo que como yo hay muchas mas compañeras que se dan cuenta ,que hay algunas que copian recetas de las revistas palabra por palabra y algunas ni se molestan en poner foto o la ponen que ni pertenece a la receta . Y a pesar de todo que lo hagan pero que por lo menos lo digan. Bueno no quiero enrollarme mas que esto de teclear me cuesta . Conchi por nada del mundo quiero que te disgustes que yo ya lo estoy y solo quiero buen rollo. Besitos a todas ;)

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com

Conchi no creo que debas de pedir disculpas por algo que no es igual (ni los ingredientes son los mismos ,ni el aspecto )pero no sé ...yo a veces cuando voi a publicar hecho un vistazo a ver ,si hay una receta similar ,pero ya te digo que te cansas de ver hay un sin fin e publicaciones y todas diferentes en estilos e ingredientes ,es nuestro toque personal y el hace a cada una de nuestras recetas ÚNICAS Y ESPECIALES ,no creo que nadie se moleste por ello ,no se si Mavi te ha comentado algo pero se que es una buena chica,en fin ,no debemos estar mal somos "colegas de cocina no?" pues nada desde aquí muchos besitos y a publicar nuestros logros en casa ,que es don de nos califican o no? Ori  Love

Corn

Mira yo no creo que tengas que pedir deisculpas por poner una receta con variaciones pues solo por eso ya no esta copiada pues tu la has cambiado por lo que sea.

En lo que si te doy la razon es que cuantas recetas hay copiadas a pie de la letra y la gente las pone como nueva como  si los demas no nos dieramos cuenta a veces incluso les cambian un poco el nombre y todo para disimular.

Tu tranquila y no te preocupes .Un beso.

Hola, antes de nada decir que pongo este comentario pero que en ningún momento voy a hacer algun comentario mas respecto a lo que voy ha decir, porque ya me esta constando bastante hacer lo que estoy haciendo, no se si hago bien o mal o puede ser que yo haya interpretado mal lo que la compañera ha querido decir en la receta, no quiero malos rollos con nadie por ser una persona que no me gusta en ningún caso o momento levantar ampollas en el seno de este foro, porque con los que han habido por el tema de los concursos creo que ya esta bien.

Quiero pedir disculpas a mevi69por si le ha molestado el haber publicado una receta como la suya con algunas variaciones, esta tarta la hice a primero de mes antes de las que he publicado con anterioridad y si la he saco de la revista nº31 de thermomix pag 76 llamada chesecake marmoleado, y creo que no he hecho nada malo publicandola posterior  a ti, como ya te comente en tu receta y me parece muy bien el comentario que has puesto  AH una cosita la receta es mia no copiada de otro lado y creo que con este comentario me he dado por aludida, porque cuantas tartas de tres chocolate hay, cuantas hay de galletas con chocolate y así muchas, bueno que no quiero seguir porque esto me lo veía venir cuando ayer noche publique la receta no se porque lo pensé pero como he dicho no ha sido con animo de molestar, ni conseguir mas estrellitas ni mas comentarios de las compañeras ni que digan cual de las dos esta mas bien o mas mal, perdón.perdon y perdón.