Foro roscon de reyes
Yo como ya he comentado lo hice con la receta de webosfritos.es
Lo hice hace 1 mes para probar si salia bien y como me salia un roscon muy grande parti la masa e hice dos roscones mas pequeños, uno lo comimos ese dia y el otro ya horneado pero sin rellenar lo congele.Esta mañana lo he sacado del congelador y lo he rellenado de nata y trufa y estaba delicioso, esponjoso y blandito casi casi igual que el dia que lo hice pero sin duda mucho mejor que los comprados.
hize el roscon de ayer para hoy y me a quedado buenisimo(creo aun no lo he probado hoy lo he rellenado de nata y despues de la comida lo probaremos ya os contare como estaba felices reyes!!!
Muchas gracias por responder. Te haré caso y mirare en el blog que me comentas. Voy a hacer ahora mismo el roscón ;)Ya te comentaré. Eso de que se ponga duro no me importa, porque en casa no durará más que un desayuno
Haré varias recetas de aquí a Reyes, a ver cuál me sale mejor.
Hola, no se si es muy tarde pero a mi me pasaba lo mismo que a tí. Te recomiendo que mires el blog webosfritos.es hace cosa de un mes puesieron un video de como hacer el roscon, la receta esta a mano o con thermomix.Yo lo hice y quedo excepcional, recien hecho esta inmejorable, lo que si es cierto que en 2 dias esta duro pero se puede congelar.Te recomiendo que mires el blog y todos los comentarios que envio la gente que lo hicimos todos a la vez, ya veras como te queda bien.
porfavor me podeis decir una receta de roscon de reyes
pues ya e estropeado 2 uno duro otro no subio haber si ala 3 y el dia de reyes sorprendo a mi familia gracias a vosotras aaaaa tengo la termo 21 graciasssssss chao