Enviado por JessicaRamos el Mié, 2017-11-22 - 20:16
Lo que más hacemos son los los purés de verduras, a mis niños les vuelven locos y lasaña boloñesa hasta que no probaron la de Thermomix no les gustaba ahora es casi su plato favorito después de la crema de verduras 😋
Calamares a la Thermomix en su tinta: la del calamar, no la de Thermomix
Con calamares de potera te queda un plato sabrosíííísimo. Es el plato perfecto para después de unas "tapas", y antes de ofrecer algo de "repostería y pastelería I y II". Seguro que "sorprendes a tus invitados".
¡Qué bien me vendrían...!
Lo que más preparo con la TM31 es el pan! Preparo la masa, al horno y una vez ha enfriado, hago las rebanadas y al congelador. En mi casa no se lleva el "a falta de pan, buenas son tortas!"
La receta que más he hecho en mi Thermomix son los pures de verduras, en mi casa nos encanta,sobre todo a los peques,estoy encantada,deja una textura inigualable!!!😋.
Nos encanta cómo queda el estofado de ternera y por supuesto la tarta de zanahorias. Esta semana hice las lentejas con chorizos y también nos encantó. Yo hace poco que usó la máquina y me parece que las recetas son muy sencillas de seguir y quedan riquísimas 😋.
He hecho muchísimas veces puré de verduras, y ensaladilla de patata en el varoma para optimizar, pisto, galletas de avena y manzana, brownie y migas, que las tienes listas en 35 minutos. 😀
Hago mucho fricandó, risottos, limonada y bizcochos caseros de todos los sabores. Pero lo que más hago son las tartas de queso al limón con cobertura de mermelada, aunque debe haber ratones en la nevera porque desaparecen en un plis plas😂😄😍
Es mi segunda Semana .. y no puedo parar, quiero hacer todas las Recetas 👏🏻👏🏻 estoy ❤️ m encanta la espuma de fresas🍓🍓 congeladas, recuerdo q m quedo el sabor dos dias al paladar!! 😋 El Risotto, espectacular .. y más y más.. muy Feliz💋
Hay recetas que he hecho muuuuuuuchas veces...como el puré para bebés ( aún cuando no teníamos bebé), papas con costillas ( aunque jamás con costillas), carrillada en salsa antigua ( mi preferida!). Necesito los libros!!!!
pues el pollo a la zanahoria de mi abuela!!! un dia me puse a hacer sin themomix, y me daba pereza ensuciar ollas y sartenes, asi que coji y mire todas las funciones bien miradas, y lo fue hacendo paso a paso tranformandolo de la tradicional, a la thermomix, y la verdad esque me salio buenisimo!! y encima solo ensucie la thermomix!!!!
A mi familia y a mí nos encantan los fideos con atún, me dejó la receta la comercial que me trajo mi tm31, he modificado la receta para hacer más cantidad ... y más de una vez por no tener fideos,hemos cortado espaguetis integrales que son los que comemos en casa ! Así que tb nos encantan los espaguetis con atún!!!
El pollo senegales....aunque me equivoque y me salio como un sabor mas bien parecido a la salsa de cacahuete a mi pareja le encanto asi que...es una receta modificada pero muy rica
Lo que más hacemos son los los purés de verduras, a mis niños les vuelven locos y lasaña boloñesa hasta que no probaron la de Thermomix no les gustaba ahora es casi su plato favorito después de la crema de verduras 😋
Calamares a la Thermomix en su tinta: la del calamar, no la de Thermomix
Con calamares de potera te queda un plato sabrosíííísimo. Es el plato perfecto para después de unas "tapas", y antes de ofrecer algo de "repostería y pastelería I y II". Seguro que "sorprendes a tus invitados".
¡Qué bien me vendrían...!
La receta que más preparo es arroz con leche. Mmmmm, nos encanta!!
Lo que más preparo con la TM31 es el pan! Preparo la masa, al horno y una vez ha enfriado, hago las rebanadas y al congelador. En mi casa no se lleva el "a falta de pan, buenas son tortas!"
La receta que más he hecho en mi Thermomix son los pures de verduras, en mi casa nos encanta,sobre todo a los peques,estoy encantada,deja una textura inigualable!!!😋.
Nos encanta cómo queda el estofado de ternera y por supuesto la tarta de zanahorias. Esta semana hice las lentejas con chorizos y también nos encantó. Yo hace poco que usó la máquina y me parece que las recetas son muy sencillas de seguir y quedan riquísimas 😋.
He hecho muchísimas veces puré de verduras, y ensaladilla de patata en el varoma para optimizar, pisto, galletas de avena y manzana, brownie y migas, que las tienes listas en 35 minutos. 😀
La tarta de zanahoria es la receta obligada para cada reunión o cumpleaños familiar. Todo un éxito y muy ligera.
Hago mucho fricandó, risottos, limonada y bizcochos caseros de todos los sabores. Pero lo que más hago son las tartas de queso al limón con cobertura de mermelada, aunque debe haber ratones en la nevera porque desaparecen en un plis plas😂😄😍
Lo q mas : salmorejo
Hago mucho los donuts, la tarta de tres chocolates, masa de pizza, paté de cabracho y comida al vapor (los mejillones salen muy ricos en el varoma)
Es mi segunda Semana .. y no puedo parar, quiero hacer todas las Recetas 👏🏻👏🏻 estoy ❤️
m encanta la espuma de fresas🍓🍓 congeladas, recuerdo q m quedo el sabor dos dias al paladar!! 😋 El Risotto, espectacular .. y más y más.. muy Feliz💋
La mermelada de pimientos!! Esta buenísima con queso de untar o de cabra ahora que se acercan estas fiestas...
Hay recetas que he hecho muuuuuuuchas veces...como el puré para bebés ( aún cuando no teníamos bebé), papas con costillas ( aunque jamás con costillas), carrillada en salsa antigua ( mi preferida!). Necesito los libros!!!!
futuro propietario de una thermomix y en cuanto llege el roscon cae fijo
En verano gazpacho a diario y ahora en invierno el caldo base y mi marido pan los fines de semana.
El plato que más preparamos en casa es la sepia en salsa americana. Realmente rico y a los niños les encanta.
El gazpacho de fresa ,frambuesa ., cereza
Me ha encantado el membrillo! He hecho un monton, para todo el año
nuestro plato preferido es la crema de rape con gambas, es espectacular, y la he incluido en mi menú navideño!!!
La tarta tres chocolates no hay reunión con las amigas que no tenga que llevarla. Magnifica
pues el pollo a la zanahoria de mi abuela!!! un dia me puse a hacer sin themomix, y me daba pereza ensuciar ollas y sartenes, asi que coji y mire todas las funciones bien miradas, y lo fue hacendo paso a paso tranformandolo de la tradicional, a la thermomix, y la verdad esque me salio buenisimo!! y encima solo ensucie la thermomix!!!!
Tantas que sólo una es complicado, pero quizás las que más natillas, lentejas y cremas de verduras
Macarrones con chorizo. A los niños les encanta!!!
A mi familia y a mí nos encantan los fideos con atún, me dejó la receta la comercial que me trajo mi tm31, he modificado la receta para hacer más cantidad
... y más de una vez por no tener fideos,hemos cortado espaguetis integrales que son los que comemos en casa
! Así que tb nos encantan los espaguetis con atún!!!

El pollo senegales....aunque me equivoque y me salio como un sabor mas bien parecido a la salsa de cacahuete a mi pareja le encanto asi que...es una receta modificada pero muy rica
Lentejas estofadas! Compre chorizo y me lo dieron picante sin darme cuenta, y salió buenísimo. Nos encanto