Foro un fracaso
Hola a todos/as, Hemos movido este tema a la sección "Club Thermomixieros/as" por ser la temática que le corresponde, para que más usuarios puedan verlo correctamente. Un saludo
VALE ABUELY, YA VERÁSQUE CREMOSO, Y RICO, Y TE SALE MUCHO, PRO DURA TAPADITO EN LA NEVERA UNOS DIAS, JEJEJE BESITOS Y DE NADA,MUAKSS
gracias anaa probare el tuyo , ya lo añadi a favotitos
si, hize el del libro ,a mi me dio la impresion ke era demasiado tiempo gracias , sois tod@s unos soletess
gracias anaa probare el tuyo , ya lo añadi a favotitos
hola abuely, no se si sera tu caso pero , hiciste la receta del libro imprescindible??? a mi cuñada le paso lo mismo hace poco, ahi pone vel. 1 y esta equivocado, tiene que ser vel , y yo tambien le doy menos tiempo para que no se deshaga, a ver si es eso y la proxima vez te sale mejor. Saludos
YO USO DE MARCA BLANCA DEL HACENDADO, Y QUEDA GENAL, MIRA HAGO SIEMPRE ESTE, ESTÁ DE LUJO, A VER SI TE GUSTA,MUAKSSS
http://www.recetario.es/receta/3710/arroz-con-leche-asturiano.html
: :(( ayyy , necesito vuestra ayuda, ayer hize el arroz con leche y me salio de pena, de sabor muy rico
pero era como una mus de arroz con leche, no se si seria el arroz o ke , use el de la fallera :((