Foro ADAPTAR RECETAS



7 envíos | Último envío

 yo voy  a probar también y a ver lo que sale jejejejee en cuanto le de el visto bueno os la publico jejeje. y gracias por el consejo.


Hola,soy Laura de Sevilla, yo la uso mucho y a veces estoy deseando tener tiempo y estar sola para probar recetitas nuevas, yo casi todas las recetas le doy mi toque y como yo digo son recetas mejoradas y otra cosa que hago es que si quiero hacer una receta miro varias de esa misma y cojo ideas de todas ¿me explico?, prueba y ya veras


Asi lo hacia yo al principio.

Me alegra que te sirva de ayuda. Un beso

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Muchas gracias Ana! creo que si te he entendido, si en mi receta primero hago un sofrito, pues busco un sofrito en el libro no? si consigo adaptar alguna y sale bien ya s la pasaré jejeje. Gracias!


Es menos complicado de lo que parece. A ver si me explico...

Si tienes el libro imprescindible, o echando un vistazo a las recetas de por aqui o en otros blogs. Mira a ver lo que quieres hacer, añades tus ingredientes y sigues los pasos de otras recetas.

Es jugar con los tiempos y las temperaturas. Al principio vas controlando hasta alcanzar el punto que deseas y despues ya no necesitaras mirar nada. Lo haras a ojo.

No se si te  habre ayudado mucho. Te doy pistas. jejeje

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Cooking  10 Hola a todos!!

Desde que tengo la tmx me encanta cocinar en ella y cada vez más, además como es adictiva.....jiji,

y me gustaría adaptar recetas que yo hacía antes en la vitro para realizarlas en la tmx, ya que es más cómodo, ensucias menos y puedo estar con mi bebé hasta que pita la máquina jijiji.

Vosotros como lo haceis? hay algún método para las conversiones? probais hasta que os sale?

gracias.