Foro Clases para nuevos clientes


Editado por: carmen104 activo 2012-03-26 - 16:23

4 envíos | Último envío

Thermomix Vorwerk wrote:

Para las personas que no podais asistir a las clases de cocina,

Las recetas, se las podeis pedir a vuestros comerciales, ellos estaran encantados de haceroslas llegar y si tenesi alguna duda sobre alguna de las recetas os las podran aclarar personalmente.

 

Las recetas aunque se piden a las presentadoras no siempre llegan, te lo puedo asegurar, y lo que no se es que hay de malo en que vosotros las colgarais aqui para que nos podamos beneficiar todos, no logro entender cual es el motivo para que no lo hagais facil, cuando en otros blogs si que lo hacen. 

 


Para las personas que no podais asistir a las clases de cocina,

Las recetas, se las podeis pedir a vuestros comerciales, ellos estaran encantados de haceroslas llegar y si tenesi alguna duda sobre alguna de las recetas os las podran aclarar personalmente.


Os pongo un blog,al  que suelo entrar, no tengo ninguna relación con el , pero tiene la amabilidad de colgar las recetas de los cursos de cocina que se hacen en las delegaciones, nuevos clientes,navidad,light......como se que suelen ser clases interesantes os la pongo para las que no tienen la suerte deser invitadas a estas clases.  Pienso que lo que hace este blog es lo que debería hacer vorwerk en este foro.