Foro Equivalencias tm5 y tm31 y busqueda



10 envíos | Último envío

Tengo la tm31 desde hace años y estoy muy contenta con ella. Por favor me podrían como adaptar una receta de la tm5 a la tm31? Poner una tabla de equivalencias?
Os doy las gracias de antemano y quedo en espera de respuesta.


Habías puesto el giro inverso? Yo no he tenido problemas... cuida que esté puesto el giro inverso y que la velocidad no sea muy alta


Acabo de comprarme la thermomix 5.he hecho recetas dirigidas y en concreto hoy he hecho calamares a la americana al final en velocidad cuchara y han salido cortados. Me paso li mismo con habas que acabaron trituradas. Podeis ayudarme? .los postres perfectos. Gracias


Buenos días canija09,

Las velocidades 23, 24 o 25 no existen ni para el modelo TM31, ni para TM5.
¿Podrías indicarnos de dónde es esa receta?

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Tengo la tm5 y estoy haciendo una receta de la tm31 y me pone velocidad 23 o 24 o 25 a qué velocidad equivale en la mía la tm5.gracias


Creo q la pagina tendria q tener una pestaña para recetas d la tm5,porque aunque yo hago recetas de la tm 31,thermomix  avisa en varios sitios q no todas las recetas se pueden hacer igual,porque este modelo tiene mas velocidad,tengo thwrmonix desde hace mas de diez años,la tm21 y ahora la tm5 q estoy encentada con ella,pero noto la ausencia d recetas especificas para este modelo.

Charo v Cooking  1


Hola compañeras de Thermomix,

Mi agente comercial me dijo que todas las recetas de la TM31 las podia hacer con mi TM5. Pero los que tienen la TM31 no pueden hacer las recetas de la TM5.

Teneis que seguir tal cual indican las recetas de la TM31, como si fueran para la TM5. 

La diferencia entre la TM5 y la TM31 es que el vaso de la TM5 tiene mas capacidad y al tener mas capacidad tambien le han dado mas potencia.

Yo ya lo estoy haciendo y no tengo ningun problema. 

Espero que mi experiencia os sirva.

Saludos

 

 


Yo estoy interesada en el mismo tema, ya que tengo el mismo problema. Gracias por vuestra ayuda 

 


Buenas,

veo que la gran mayoria de recetas estan hechas en la tm31. Si pudiera ser me gustaria saber si varia las velocidades y temperaturas entre la tm5 y la tm31. Por ejemplo la velocidad cuchara o para triturar en la tm31 corresponde con la tm5 o si la mariposa igual se usa en la tm31 y en la tm5 no es necesaria en algunas cosas...

Por otra parte. ¿como puedo buscar solo recetas de la tm5 en esta pagina?

Gracias