Foro LIQUIDO OSCURO



7 envíos | Último envío

Sale un liquido oscuro, como aceite, en la base donde se acopla el vaso, que puede pasar?


A mi también me ha pasado. Me dieron las cuchillas con la junta para que probara si sólo cambiando la junta se solucionaba pero, no. Cambié el conjunto entero y se solucionó. Comparé las cuchillas que tenia con las nuevas, y se veía claramente que las que yo tenía ya estaban gastadas y tenían holgura. Pero sí me dieron la opción de comprar sólo la junta.


A mi me pasaba. Fui a la delegación a comprar una junta nueva para las cuchillas y me vine con unas cuchillas nuevas. La junta sola no la venden, al menos en la delegación de Santander ¿? Me sorprendió porque aparece en el catálogo de recambios en internet, pero compré el juego de cuchillas y problema resuelto. Ya no se filtra nada. La verdad es que tengo la máquina hace 4 años y la uso mucho, así que no me importó . 

Cooking  7

 

Cris

i


pues mira, el otro dia que fui a la delegacion lo pregunté en el S.T. Me dijeron que eso es que las cuchillas tienen un poco de holgura y que cuando preparamos algo caliente y con bastante liquido, este se cuela un poco por debajo de las cuchillas, y que al salirse chorrea por el tornillo que gira de las cuchillas y se mezcla con el lubricante de estas. Pero me aseguraron que en ningun momento, este liquido entra en contacto con la comida, ya que va hacia abajo. Espero haberme explicado bien. Un beso


Siiiiiii, a mi tambien me pasa!!!!!

De que podrá ser?, sobre todo hay liquido de ese en el hueco donde se aloja el soporte de las cuchillas para que se muevan, en el centro de la maquina, el agujero ese negro....no se si me explico.....


Buenas tardes. Tengo un problema con mi thermomix, cuando cocino y retiro el vaso de la base esta manchado con un liquido oscuro, me da miedo que sea que pierde aceite o que se este estropeando, ¿le pasa a alguien?