Foro ECO NUEVO LIFE



6 envíos | Último envío

creo que ha sido la mejor alternativa para cocina que he utilizado, cuando los vi por la pagina de Eco Nuevo Life me encantaron desde el principio y decidi comprarlos y valieron la pena, los recomiendo mucho


Pienso que con los utensilios de calidad de ECO NUEVO LIFE se cocina muy bien, la comida queda deliciosa aun sin usar aceite ni sal, se los recomendaria a los que quieran probar algo nuevo y diferente, agregando que mas saludable


Eco Nuevo Life.. Buen precio, excelente calidad, elegantes, duraderos. me los regalaron hace ya algunos años y están como si no los hubiese usado, no tienen ni un rasguño, la comida queda deliciosa, nutritiva y especial.


Eco Nuevo Life Sus utensilios de cocina me an ayudado en mi dieta de verdad son lo mejor a pesar de que cocino sin sal y sin aceite con sus utensilios la comida me queda deliciosa los recomiendo!


Eco Nuevo Life Cambio mi vida porque realizar una dieta baja en aceite y baja en sal es lo mejor gracias a sus utensilios de cocina muy practicos y la comida queda deliciosa lo mejor de todo es que a toda mi familia le fascina y aparte mi hermana es chef profesional y le encantan estos utensilios los recomiendo de verdad son un exito!