Foro Bienvenidos a la 5ª generación de Thermomix ®

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

25 envíos | Último envío

Os comento mi caso, el de esta estafa de maquina porque no tiene otro nombre.

Una termomix con dos años y un mes con un uso esporadico, modelo TM5. Ha pasado tres veces ya por el servicio técnico, bueno dos, porque la primera vez se la llevaron y nadie sabía donde estaba, solo se que vino devuelta a las semanas de llevarsela harta de dar vueltas por España en el furgon del repartidor, a saber las tretas que dió, la segunda le cambiaron las cuchillas y el potenciometro que no funcionaba volvió igual, y la tercera se las volvienron a cambiar porque de la segunda vez sonaban mucho y ya si el potenciometro.
Resulta que dos semanas despues de acabar la garantía se ha desconfigurado el cookidoo, claro ahora todos pasan del tema, y te tienes que gastar la pasta bien gastada...quién me dice a mi que todo esto no viene de malas reparaciones anteriores. una maquina de 1200 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡ que verguenza, menuda atención posventa.


Tienes razón, ya que conozco el caso que con un uso totalmente normal se puede quebrar la carcasa en la zona interna de la curva donde encaja el vaso, justo detras del vaso al estar colocado, ahí normalmente lo han llegado a sustituir en garantía. Pero si ocurre en otro lugar y para colmo en el transporte se llega a romper mucho mas pues deberían considerar la garantía por rotura de transporte ya que no ha llegado la Thermomix en las mismas conciciones que se entregó y no se pudo evaluar realmente lo descrito en el albarán al entregarla. Hay tecnicos del Sur que no empatizan con el cliente y son duros al respecto (sobre todo si son contratados de enchufe en el Sur,doy fe), se ciñen al cobro muy duramente. Mi recomendación es hacerles fotos antes de enviar alguna rotura física de la Thermomix y reclamar via judicial o a través de las jefas de ventas primeramente y con buenos modales ante todo.


Yo, Amalia

EXPONGO:

Que en fecha 23/11/2017 obtuve un Thermomix, modelo TM 5, con número de Serie 17462302152416123 mediante una comercial de Valencia.

Que pasados casi dos años, dándole un uso doméstico normal; esto es: no gastándola todos los días y cocinando tan solo para mi marido y para mí, me di cuenta que la carcasa frontal de color blanco, al parecer de plástico, que recubre el pequeño electrodoméstico, se estaba cuarteando en su parte izquierda; con un rayas transversales que ascendían hacia la pantalla, sin llegar a tocarla, así como que el logo de la carcasa estaba casi parcialmente borrado.

Que al percatarme de dicho extremo decidí acudir al Servicio Técnico sito en la Avenida Maestro Rodrigo, 4 de Valencia, atendiéndome un chico el cual me manifestó que se habían dado casos similares y que el procedimiento era sustituir la carcasa.

Que cuál es mi sorpresa cuando, a los días, me llama el que dice ser un técnico de Thermomix, procedente del Sur de España; manifestándome palabras tales como: “SEÑORA, ¿QUÉ HACE USTED CON EL THERMOMIX?, LA CARCASA SE ENCUENTRA PARTIDA, ESTO NO LE ENTRA DE NINGUNA MANERA EN LA GARANTÍA, TIENE USTED QUE PAGAR 82,30 EUROS”

Que quiero hacer constar que cuando yo entregué mi Thermomix en el Servicio Técnico de Valencia, en fecha 19/11/2019, la carcasa se encontraba cuarteada en su parte frontal, no partida y así es como consta en el Albarán de depósito y entrega que adjunto: CARCASA FRONTAL CUARTEADA.

Que el chico que me atendió desmontó vaso y cuchillas, entregándome “la cuqui” y tapa pequeña superior; revisando el Thermomix en su totalidad, en mi presencia; no pudiendo observar en ningún momento ningún síntoma de maltrato o uso inadecuado.

Que en ningún instante se me comunicó, al hacer entrega del electrodoméstico, que el mismo iba a ser enviado a otro lugar de España para ser reparado; desconociendo si en el transporte se le han podido causar los daños que el técnico refiere en su manifestación telefónica.

Además quiero hacer constar que, como he manifestado arriba, he dado a mi Thermomix un uso doméstico continuado y normal, no acercándola nunca a ninguna fuente de calor externo (siendo su lugar, en mi cocina, en un bancada separada de la encimera y los fuegos) y no dándole un solo golpe en estos casi dos años. Si bien, tengo entendido que “la Thermomix” es utilizado por bares y restaurantes, por lo que pienso que no le he dado un uso excesivo, funcionando mi aparato a la perfección siempre.

Que el motivo del presente escrito es manifestar mi total indignación y falta de respeto hacia mi persona por parte de una empresa como Thermhomix; a la cual, consideraba una entidad seria y con categoría suficiente para no jugar con este tipo de artimañas de engaño y malas praxis.

Asimismo, mi indignación es aún mayor al haber sido tratada con tanta poca educación e indiferencia por parte, tanto del Servicio Técnico, el Servicio de Atención al Cliente, como por la comercial de Valencia; habiéndole comprado a esta última tres unidades de la TM5; para mi hija , otra para mi hijo y otra para mí.

También quiero añadir que mis hijos le dan un uso más continuado que yo al electrodoméstico y la carcasa se encuentra intacta.

Respecto a la comercial de Valencia, a la cual le he comprado tres aparatos, quiero dejar constancia que su trato ha sido totalmente indiferente y que no ha mostrado el menor interés por solucionar el problema que nos ocupa en el presente escrito.

Hasta la fecha mi Thermomix TM5 ha funcionado a la perfección, siendo el motivo por el que lo lleve al Servicio Técnico meramente estético; por lo que, a mi entender, sí le hubiera dado algún golpe o similar el electrodoméstico hubiera dejado de funcionar hace tiempo o su funcionamiento hubiera sido deficiente.

A fecha de finalización de presente ya he abonado la cantidad que se me solicitaba por la reparación, 82,30 Euros encontrándose el TM5 en mi hogar.

Por todo lo relatado, mi intención no es, en base, obtener el reembolso de los 82,30 Euros pagados por la reparación, ya que después de pagar mas de 1200 euros por un electrodoméstico, puedo abonar la cantidad de la reparación; mi intención es más mostrar mi completa indignación por el trato recibido por una empresa de tal entidad y número de ventas.

Atentamente le saluda


Hola, acabo de registrarme y estoy viendo los comentarios de indignacion por la estrategia tan desafortunada de la empresa, debo decir que a mi me pasó lo mismo cuando me compre la 21 hace diez años y al mes salió la 31, imaginaros mi rabia....ahora acabo de comprarme la 5 y estoy muy contenta porq la diferencia  es muy grande, pero no es tanta con la 31 segun tengo entendido, solo es diseño y la digitalizacion.


Buenos dias

No quiero ser pajaro de mal aguero, ni abogado del diablo, pero laverdad, todas las multinacionales funcionan igual.

Yo me compre un samsung galaxi II, el cual me costo una pasta, pregunte aa vendedor si saldria otor modelo pronto, etc. y me dijo que de  momento no habiaidea de sacar ningun otro modelo al mercado.

No pasaron ni tres semanas NUEVA EXPERIENCIA, SAMSUNG GALAXI III tocate los ......

Fui a la tienda y solo con la cara de tonto del dependiente, me di cuenta que el pobre tampoco sabia nada y la verdad habia cola de gente protestando por lo mismo.

A un compañero mio le paso lo mismo con el Iphon

Conclusion, Hacen lo que quieren porque no son ellos los que dan la cara.

Por cierto yo me compre la tm 31 con dos vasos y 9 libros hace unos tres meses, Sin comentarios.

Un saludo a tod@s

Alex desde Menorca


Cabreada indignadaaaaaaaa tantos años esperando psra comprarla y tengo una maquina vieja y no tiene ni un mes.... Puzzled

E

 


Cabreada indignadaaaaaaaa tantos años esperando psra comprarla y tengo una maquina vieja y no tiene ni un mes.... Puzzled

E

 


Hola yo también estoy indignada, me siento engañada  y estafada, ya me paso cuando compre la 3300, que al poco salió la 21, y esta vez antes de comprar pregunte varias veces a la vendedora si salia una nueva y me dijo que no, pobres a sus propias vendedoras también las engañan.

Encima te la venden para quitarse un muerto de encima al mismo precio, si rebajar nada.

Por mi parte después de muchos años hablando bien de th, ha hecho una venta conmigo pero han perdido una clienta. Pido tener la opción de cambiarla por el modelo nuevo.


ese mismo tiempo lo tengo yo...no voy a decir a nadie que la compre...eso es lo unico que puedo hacer...

no me parece bien, que no nos informen...opino como tú...saludos


creo que los que nos hemos comprado estos meses de atras el aparato, deberiamos reclamar a la pagina, yo ya lo he echo...un saludo


Me parece de verguenza me he comprado la thermomix no llega ni a dos mese s y se me quedo cara de tonta , ahora que solución me dais?ninguna claro...

 


Hola he visto tu comentario. Me llamo Ana y me compré el modelo 31 creo que en el año 2009 y estoy encantada con él, (la única pega que le pongo es que de vez en cuando sale algo de líquido del vaso, no se si lo habrán mejorado con el nuevo sistema de cierre) y además tengo otros productos de la misma marca, como la aspiradora, la enceradora y la bateadora (para las alfombras) con esto te quiero decir que en casa nos gusta mucho esta empresa. Mi marido me comentó que en el momento que saliera la nueva Thermomix la compraríamos pero si te digo la verdad no me termina de convencer pues creo que con todo el panel electrónico no va a salir tan buena como la anterior. ¿Te han aconsejado que la cambies o es decisión tuya? Piénsate bien si cambiarla o no, sobre todo intenta que alguien que haya comprado la nueva te la enseñe o díselo a tu presentadora a ver si te merece la pena.

Yo recuerdo que cuando la compré ya decían que la iban a cambiar en poco tiempo y me mosqueé pues pensé lo que acabas de comentar.

Por otra parte, creo que os deberían haber rebajado sustancialmente el precio de la máquina pues si sabían que lo iban a cambiar no tiene sentido que pagues lo mismo por un modelo antiguo que por el nuevo. 

Suerte en tu decisión!!!.


Yo me compré la TM31 hace cosa de un año y estoy encantado, es más a mi madre que tiene la TM21 y estaba pensando en renovarla le he aconsejado hoy mismo que se haga con alguna de las últimas TM31 en lugar de la TM5 que no me tiene muy buena pinta... más electrónica, más fallos, además más voluminosa... no me convence.

Eso sí, trabajo en un puesto bastante alto de ventas en una multinacional americana en Alemania y os digo que yo al Director de Marketing lo ponía de patitas en la calle. Se han cubierto de Gloria. El coste comercial de semejante pifio no son capaces de calcularlo todavía. Más de uno en la central debe de estar muy, pero que muy nervioso.

¡que aproveche!


Estoy totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios. Me parece estupendo que se innove, pero yo hace dos meses que adquirí la thermomix TM31 y resulta que le pregunté a la vendedora que si saldría alguna nueva este año, ya que estreno casa a final de año y me daba igual comprarmela en junio que en diciembre ya que aún la tengo guardada para estrenarla en mi nueva cocina. Cómo me ha sentado?? Pues muy mal. Porque la vendedora me dijo más que segura que no saldrían modelos nuevos. Me parece indignante tener una cocina de diseño como va a ser la mía con una thermomix desfasada. Mira que le pregunté veces. Me siento engañada por la vendedora y por el grupo thermomix, y ahora quiero que me respondan a mi pregunta. Por qué no me informaron que en dos meses saldría una nueva y por qué no me dieron a elegir entre una u otra? ¿Qué hago yo ahora con mi thermomix TM31 que la tengo guardada para estrenarla en mi cocina y ya está desfasada?

 


La nueva TM5 tiene una pinta fantástica. No estaría mal que lanzaran un "plan renove" interesante.


Yo he sido de los afortunados que he comprado después del día 19 de Agosto, pero podría no haberlo sido y estar ahora con cara de tonto. Entiendo el secretismo de la empresa y la necesidad de quitar stock , pero deberían haberlo hecho rebajando substancialmente el producto durante estos últimos meses, no puede ser que pagues casi 1000 euros por un modelo que ahora está desfasado, desde el punto de vista electrónico sobre todo. Lo triste es que dejan todo el marrón a las demostradoras que nada sabían y van a tener que dar la cara por sus clientes sin tener ninguna culpa.


Pues a mi me parece que lo que habéis hecho es una tomadura de pelo para los que tienen la Thermomix con 1-2 meses escasos. Yo la tengo desde hace 10 días y me consideró afortunado porque el lunes iré a Correos y enviaré mediante Burofax el formulario de desistimento y así me podré comprar la nueva devolviendo la TM31 (no la quiero llamar vieja). Pero para los que la han comprado con 1-2 meses antes que yo es una putada en toda regla.

Deberiais tener algo de consideración hacia nosotros, los Clientes, que al fin y al cabo somos los que, gracias al abultadísimo precio que tiene la Thermomix, damos de comer a una amplia red de vendedoras y a su estructura piramidal. Red de vendedoras que en absoluto es necesaria.


Me parece vergonzoso que despues de tantos años con el T31 se hayan esperado hasta el último día en anunciar el nuevo Thermomix. Yo lo compré hace poco con más accesiorios, libros, etc, todo en plan oferta maravillosa. Ahora mismo tengo la sensación de que querian quitarse stock de encima. Espero que nos den la oportunidad de cambiarlo sinó tendrán un cliente más insatisfecho.


página protesta en Facebook . Indignadas/os vorwerk 


1095 euros


hola, me gustaría saber cual es el precio de la nueva termomix TM5??


estoy totalmente de acuerdo contigo!! yo no hace ni un mes que me la he comprado y ahora me entero de esto.... en fin!! estoy decepcionada!! Aw


Me parece muy bien que se innove. Lo que no me parece bien es que me lo he comprado hace un par de meses y no nos habeis dado opción para elegir el modelo que nos interesaba. Habéis cometido un grave error en un negocio en el que el boca a boca es fundamental. Toda la alegria que tenia por mi adquisición se ha transformado en un monumental enojo. 


Queridos fans de Thermomix, estamos muy contentos de presentaros el Nuevo Thermomix ® TM5. ¡Bienvenidos a la 5ª generación!

Con elThermomix ® TM5  la era digital llega a tu cocina con un diseño compacto y de líneas minimalistas, ocupando un espacio de trabajo mínimo. La innovadora función de Cocina Guiada para cocinar paso a paso, el Libro Digital para mantenerte inspirado y tener siempre a mano tus recetas favoritas, o la pantalla táctil de sencillo manejo, están pensados al detalle para que puedas disfrutar cocinando, invirtiendo todavía menos tiempo y esfuerzo.

Igual que su antecesor el TM31, el nuevo Thermomix ® incorpora las funciones básicas para mezclar, triturar, pesar, remover, moler, batir, emulsionar, calentar, amasar, cocinar, trocear y cocer al vapor cualquier ingrediente, con resultados excelentes. Además, el nuevo vaso y el recipiente Varoma cuentan ahora con una capacidad mayor para que puedas cocinar más cantidad de comida en menos tiempo, con éxito garantizado.

 

Contadnos, ¿Qué os parece el Nuevo Thermomix?