Foro Engaño

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

48 envíos | Último envío

Hola a todos@

estoy bastante decepcionad x q me vendieron un modelo antiguo tm31 a precio de uno nuevo cuando ya estába la tm5.

simplemente me siento estafada


8 son para las presentadoras q inician su actividad nuevamente. Las q inician su carrera por primera vez son seis

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Una lanza a favor de las presentadoras = es cierto que no sabían nada sobre el lanzamiento de la nueva thermomix ( tengo mis dudas de que los/las jefes de ventas de las delegaciones, o las Team Leader , tuvieran o no esa información, pero las presentadoras no tenían ni la menor sospecha y para ellas no ha sido fácil llevarr esta situación )

Y ahora una pregunta ¿ Alguien sabe si para ser presentadora hay que seguir vendiendo 6 , o las han subido a 8 unidades ???  Gracias.

 

 


Hola , que fuerte! acabo de hablar con mi agente y disculpa a la empresa cargando con la nueva M5 y diciéndome que es totalmente igual a la mía....pero, no sabe que decir cuando le digo que quién me dió la opción de elegir si queria la nueva?Encima me llamaba para que fuese a un curso de cocina termomix..no pienso permitir nada a esa empresa ni comprar un sólo libro ,que les de a ganar un sólo euro.Tienen toda la mala publicidd que se merecen y encima se la han creado ellos mismo.


Hola a to@s , me uno a la depceción general ,yo caí en el engaño en agosto y  me siento ESTAFADA con todas las letras.Que poca seriedad de empresa y sus representantes .Tod@s son iguales porque por lo menos nos tendrían que haber dicho que el nuevo modelo salia ya.Nadie te da una respuesta satisfatoria ,sólo han mirado sus intereses pero, al final saldrán perdiendo porque somos demasiadoslos que nos sentimos estafad@s y eso no les da buena publicidad.Desde luego cuidan a sus clientes ....sobre todo la billetera...que poca verguenza..

 


Hombre tanto como decir que esta desfasada... Te lo dice un cocinero profesional la tm31 tardará en estar desfasada, aunque claro debe joder pagar lo mismo que la nueva que tiene un par de mejoras. Y también decir que depende del uso que le des, en cocina profesional solo se suele usar para triturar o triturar con temperatura así  k no creo que aun este desfasada...


Nos han engañado, tengo la tm31 desde el mes pasado y ahora está desfasada. Lo peor es que lo que han hecho parece que es legal, que le vamos a hacer la vida es asi. Esta llena de estafadores, para mi han quedado a la altura del betún por no decir otra palabra peor. Aqui en Asturias "han hecho el agosto" nunca mejor dicho, el mes pasado en la Feria de Muestras de Asturias nos han empaquetado a mi y a otros muchos como yo la tm 31 pocos días antes de salir la nueva, ahora no la podemos devolver ni nada. Han hecho un gran negocio ya que la comercial que me la vendió me dijo que había sido un gran exito de ventas en la feria. Y encima te dicen después de traertela a casa que "nunca dejan al cliente solo" que "siempre están a su lado para cualquier tipo de ayuda" en fin. Juzgar vosotr@s, Para mi han perdido todo tipo de credibilidad


Hola, despues de hablar con la jefa de venta de mi delegación, me siento todavía más indignada, lo único que se limita a decir es que ponga una hoja de reclamaciones, que otra cosa nada.

Eso sí para convercerme de que la 31 que me han endosado es maravillosa, me tira por tierra a la T5, que si es una maquina nueva que no está probada, que si el tener tanto digital pueden fallar mas y las reparaciones mas caras, así que ojo si vais a comprar la nueva, que ni las propias vendedoras lo ven claro. Después de 20 años como clienta Vorwek me ha defraudado, a la empresa los clientes le importamos un bledo.


Hola yo tambien me uno al grupo,,,,,me compré la máquina el dia 31 de JULIO después de mucho pensarmelo son 980 euros y después de varios años haciendo la hucha al final me decido y cual es mi sorpresa cuando un mes después con mi maquina nuevecita me mandan un email con la información de la nueva ( el equipo de thermomix).........que fuerte me siento engañada, indignada........

Y a demás mi representante no  me trae la factura ni los papeles de la máquina hasta ayer y lo primero que me dice ¿SABES QUE HAN SACADO UNA NUEVA????  ¿TE INTERESA COMPRAR ALGUN ACCESORIO DE  SEGUNDA MANO??????? MUCHA GENTE ESTA VENDIENDO´........Me parece indignante,,,,

Que podemos hacer??????????

 


Me uno al club. Me compro la thermomix en julio y ahora vienen con esto. Estaba en duda si cogerla o no, ya que estaba embarazada y no sabia si le iba a dar mucho uso antes que naciera el peque, que nacio a principios de agosto. Por una parte dije la compro ya, total, pero por otra pense y si espero? Al final la cogi por insistencia de mi vendedora y no soy capaz de darle el uso que quiero porque apenas tengo tiempo con dos peques. Y ahora sale la nueva, hay que fastidiarse, mi vendedora dice que no sabia nada, no lo se, pero me parece muy injusto que no nos den la opcion de cambiar. Me siento estafada como todas, y me dice que le mande gente y le haga reuniones??? Va de culo, por mi parte no creo que se la recomiende a nadie ni que vendan una thermomix mas.

Vorwerk nos quiere engañar a todas, y despues se creen tan fantasticos.

 


Fraude y malas prácticas de ventas por parte de Worwerk España.

Compré la Thermomix TM31 el 18 de agosto de 2014 como reza la fecha en mi contrato, justo 2 días antes del plazo para que se pueda cambiar por el modelo nuevo presentado hace unos días. Me pongo en contacto con la comercial y me dice que solamente se podrá cambiar por el nuevo modelo a los que la compraron a partir del 20 de agosto... Me pareció una tomadura de pelo de las buenas, te has gastado 1.000 euros en una máquina que 2 días después ya está obsoleta... La empresa Worwek ha ocultado información a sus clientes y lo que ha hecho es una práctica abusiva con alevosía y con el ánimo de sacar el stock antiguo como fuera y al precio que fuera, aunque ese precio sea acabar con la reputación de la marca y de paso haciendo un flaco favor a su equipo de vendedoras que han recibido todas las quejas y en algunos caso insultos por parte de los defraudados compradores. Enhorabuena, lo han conseguido.!!

La salvedad de mi caso es que estando la comercial que me vendió el aparato haciendo el seguimiento y preparándome en casa un arroz caldoso, el aparato que creía que era el sumum de todos los robots de cocina, después de diez o doce usos quemó el vaso y la parte del plástico se fundió a su vez con la parte de plástico de la cuchilla.

Llevado al servicio técnico, por parte de mi comercial, me cambian el vaso y la cuchilla y ese mismo servicio técnico a través siempre de la comercial que lleva mi venta me envía un informe con el motivo de la sustitución: "ACOPLAMIENTO DESGASTADO/DEFORMADO CALIENTA DEMASIADO"... Y todo esto como ya he dicho antes con un uso mínimo de esta máquina... A mi me duró sólo 20 días (un robot de cocina que debería pasar los controles de calidad que se le presupone y que cuesta 1.000 euros).

Pues lo que pretenden es que me quede con la máquina, ya que me dicen que no me la cambian, y que cada cierto tiempo la maquinita funda el vaso y me fastidie la cuchilla con lo cual he de pagar casi unos 200 euros cada vez que a la maquinita le de por mandar más potencia al vaso... ¿Estamos locos?

Y otra cosa, en el informe técnico que me pasan de la reparación me dicen que los repuestos que han cambiado tienen una garantía de 6 meses... Por lo que entiendo que si se vuelve a fundir el vaso con la cuchilla y pasan 6 meses y un día, a pesar de estar la máquina en garantía (2 años) ya que no tiene ni un mes, debo pagar casi 200 euros para que vuelvan a cambiarme el vaso y la cuchilla... Y así hasta el infinito y más allá... Esto es el robo del siglo.

Lo único que se es que Worwek me ha vendido un aparato defectuoso y que se niega a cambiármelo.

He presentado una hoja de reclamaciones en el servicio técnico y por supuesto la he presentado en la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias. Esperaré a ver si las autoridades competentes resuelven el asunto y si no pues habrá que ir a un abogado y litigar para que no se rían de mi.

Esperando su respuesta, reciba un saludo


Hola, yo soy nueva en esto de la maquinita, y por suerte mi comercial si que me aconsejo que esperase ya que saldria la nueva...y asi lo hicimos. Ayer me la entrego y hoy comence a probarla y estoy encantada. Smile


Yo por suerte me esperé a septiembre para comprarla y mañana me traerán el modelo nuevo. Menos mal que lo he hecho así, y eso que tenia a mi comercial cada dos por tres enviándome promociones, si la hubiera adquirido antes estaría hecha una furia. Es una máquina que vale un dinero considerable para que descubras que se queda obsoleta en dos días. De todas formas creo que los modelos no van a durar tanto, en vez de ocho o diez años, sacaran una cada cuatro o cinco, ya que la tecnología avanza mucho en muy poco tiempo, por no hablar de las ventas que pudiera generar. animo me solidarizo con vosotros, porque consumidores somos todos. Un saludo.

 

 


Me ha pasado lo mismo... 18 de agosto... 14 días naturales para devolución, justo el tiempo de presentar la nueva, si lo hacen queriendo no les sale. En fin, viendo por encima las características de la nueva, parece que le han dado un lavadito de cara y puesto una pantalla muy bonita con muchos colores. 


Compré la TM 31 tras mucho esfuerzo para ahorrar los 980€ que vale ya que es un capricho. Me quedé helada cuando a los 4 meses he visto la nueva. He pagado 980€ por una máquina que ya no se fabrica! Al hablar con mi agente comercial me dice lo que dicen todas...que no saben nada de nada. No me lo creo...Al hablar con mi agente la solución que me da es que me venda la TM 31 y compre la TM5.... vamos que me sale el capricho por un riñón y parte del otro. Como podeis pensar no pienso comprar una Thermomix nunca más, y el boca boca que tanto presumen, conmigo va a ser que no! Como decís: me han estafado y engañado!!!!! Un 10 en negativo por la atención al cliente...bravo!


Compré la TM 31 tras mucho esfuerzo para ahorrar los 980€ que vale ya que es un capricho. Me quedé helada cuando a los 4 meses he visto la nueva. He pagado 980€ por una máquina que ya no se fabrica! Al hablar con mi agente comercial me dice lo que dicen todas...que no saben nada de nada. No me lo creo...Al hablar con mi agente la solución que me da es que me venda la TM 31 y compre la TM5.... vamos que me sale el capricho por un riñón y parte del otro. Como podeis pensar no pienso comprar una Thermomix nunca más, y el boca boca que tanto presumen, conmigo va a ser que no! Como decís: me han estafado y engañado!!!!! Un 10 en negativo por la atención al cliente...bravo!


Buenas noches:

Me he apuntado a este foro simplemente por expresar mi indignación con el trato recibido por parte de thermomix.

Compré mi tm31 en mayo y le pregunte a mi presentadora del  "la cual es una bellisima persona y tan engañada como yo "si habia posibilidad de que sacasen un nuevo modelo y me dijo que no.

Trabajo en calidad y uno de los puntos fuertes es la satisfacción del cliente, cosa la  cual no han cumplido, visto la indignacion que han  creado.

Un aparato como la tm 5 no se crea en un mes, lleva un monton de test de calidad,  esto se sabia hace mucho, pero lo han tapado, como?

segun dice radio macuto con unas clasulas economicas de penalización muy fuertes a los directivos que tenian conocimiento del tema.

Que han hecho, librarse del stock de maquinas viejas a precios de nuevas, y ala pago por una desfasada como si fuese último modelo, encima todo el verano invitando a gente a casa y haciendoles propaganda.

Cuando otras empresas como Apple saca un modelo nuevo se sabe,  y si quieres esperas, cuando compre mi coche,  un Ford, me avisaron que habia un modelo nuevo, compre el viejo pero con descuento considerable. 

No creo que el trato sea el adecuado,  si esto es la calidad, les queda mucho camino por recorrer, por que la satisfaccion del cliente esta por los suelos, y encima ha dejado a sus presentadoras,  que son la que dan la cara ante el cliente,  sin ningun respaldo.

Eso si se habran quedado sin tm31, a que precio la venden ahora??

Sacaran en Navidades la tm6???

Me iba a comprar un aspirador pero me parece que voy a esperar....

Igual sacan un modelo nuevo????


Hola a tod@s, solo comentar que yo soy otra de las que se ha sentido estafada con el lanzamiento de la nueva thermomix. Mi marido me la regaló el mes de julio por mi cumpleaños y se quedó descompuesto cuando a principios de septiembre hacen el nuevo lanzamiento.  La verdad es que me esperaba otra cosa de una empresa "tan seria" como Vorwerk


Os entiendo... Yo iba a comprarla en septiembre porque estaba de vacaciones y mi comercial, tras asegurarme que no salía otra, me dijo que sí me daba igual la comprara ya porque no llegaba a la cuota de ese mes... Que le hacia un favor!!  me he sentido estafada doble!!  :(( :(( me pasa por intentar ser buena...


INFORMO DE LA ACCIÓN QUE LLEVA VORWERK ALEMANIA:

Kunden, denen der Thermomix TM31 bisher noch nicht ausgeliefert wurde, bieten wir die Möglichkeit, als einer der ersten Kunden den Thermomix TM5 in ihre Küche zu holen.

Warten Sie auf die Lieferung Ihres Thermomix? In den kommenden Tagen erhalten Sie alle Details zur Umwandlung der Bestellung per Post. Je nach Kaufdatum und Promotion bietet Vorwerk darin individuelle Lösungen an. Haben Sie beispielsweise an einer Promotion teilgenommen, möchte Vorwerk auch jetzt sicherstellen, dass Sie im vollen Umfang davon profitieren.

Mit einer Zuzahlung von 90 EUR können Sie das Angebot in Anspruch nehmen und so direkt den neuen Thermomix TM5 bestellen. Wenn dieses Angebot nicht auf Ihr Interesse stößt, haben Sie die Möglichkeit, den Auftrag zu widerrufen.  

 

TRADUCIDO VIENE A SER:

Los clientes que pidieron la TM31 y aún no la han recibido, tienen la posibilidad de recibir la TM5 si pagan 90€ más. Si no, o bien se la quedan o al menos tienen la posibilidad de cancelar el pedido. A los que ya la recibieron... mala suerte...

 

 


Hola a todos@, he leido de nuevo todos los comentarios vuestros, y como no, estoy de acuerdo total, tambien siento Crazy no se como decir, ENVIDIA SI SI.  Entiendo que como todas las cosas, avanzan,  claro salen modelos nuevos, pero me siento triste y apenada, igual que todas,  hemos pagado un alto precio. La verdad me desconsuela mucho no porder tener la TM5. Aw

Pero por el precio que tiene ya nos deberían dar alguna oportunidad. 

un abrazo,  Smile :((


Hola estoy indignada, me siento estafada y engañada.

Ya es la segunda vez que me pasa que me compro la thermomix y en menos de un mes sacan un modelo nuevo, me pasó con la 3300 y ahora con la 31.

La compré a principios de agosto y me fui de vacaciones y cuando vuelvo sin haber pagado todavía la primera cuota me enteró que hay modelo nuevo y eso que le pregunté a la vendedora antes de comprarla si había previsto que saliera algun modelo nuevo a lo que me contesto que no.

Creia que era una empresa seria que se preocupaba y cuidaba a sus clientes pero visto lo cual el único objetivo es vender aunque sea engañando.

He sido de la que siempre ha hablado bien de la maquina, muchas amigas la han comprado por mi e incluso se la he regalado a mis hermanas.

Felicidades thermomix me habeis colocado un maquina, pero habeis perdido una clienta.


Buenos días, 

Os recomendamos contactar con Atención al cliente para que os demos más información de forma personalizada. Rellenando el siguiente formulario contactaremos con vosotros: https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/ 

Un saludo. 


Yo tambien me siento indignada he pagado el dia 5 la primera letra y van y sacan una mas moderna sin decir nada, si nos negaramos a pagar darian un arreglo, si no teniamos q unirnos y denuncia, por engaño yo ya no comprare mas thermomix salga la q salga ellos han perdio mas hay mas robot en el mercado.


UNA VERGÜENZA. ME LA TRAJERON A CASA EL 15 DE AGOSTO. PARA COLMO ME DICEN QUE NO LA PODRÍA CAMBIAR PORQUE PILLÉ UNA BUENA PROMOCIÓN (5 LIBROS EDICIÓN BOLSILLO POR 15 EUROS MÁS), CUANDO, COMO BIEN SE DICE EN EL FORO, DEBERÍA HABERNOS COSTADO BASTANTE MENOS AL ESTAR DESFASADA. ES UNA VERGÜENZA QUE NO NOS INFORMARAN Y QUE TUVIÉRAMOS LA OPCIÓN DE ELEGIR. 

TODO LO BIEN QUE HE HABLADO DE ESTE APARATO EN EL ESCASO TIEMPO QUE LLEVO CON ÉL, VA A SER LO MAL QUE PIENSO HABLAR DE ESTA EMPRESA QUE NOS ESTÁ DEMOSTRANDO CARECER DE TODA SERIEDAD.


Estoy de acuerdo con las personas que se sienten engañadas. En esta empresa presumen de preocuparse por el cliente pero no es así. Decepcionante que no hayan avisado con suficiente antelación de este cambio. Me imagino que la Tm31 se devaluará. Es una máquina muy cara y se supone que debería satisfacernos durante mucho tiempo, cosa que ya no ocurrirá entre las personas que las hemos comprado hace poco.


No me extraña nada que estéis rebotad@s . Yo también lo estaría 


Hola...

y otra mas... Yo hace solo 3 semanas que la compre y tampoco me advirtieron... me siento engañada y han hecho que pierda la ilusion en el producto.... Acabo de comprarla, todavia no he pagado tan siquiera la primera cuota y ya esta anticuada... 

 

Mireia


Hola a todas yo tambien ire donde tenga que ir . Mi presentadora dice no saver nada yo flipo con el tema que fuerte me parece 


Yo tb me siento engañada y pq no decirlo, estafada. He adquirido la TM31 después de mas de dos años de dudas y de esfuerzo y lo peor es que mi presentadora, lo sabía.

Aunque la queja no la voy a dejar aquí la llevaré a donde haga falta, entre ellos a la oficina del consumidor, aunque no consiga mucho. 

Tod@s deberíamos hacer lo mismo pq estas grandes empresas están jugando con los consumidores a su antojo viendo sólo el beneficio.

No voy a seguir pq todo lo demás lo dejaré para la denuncia ante la OMIC.

Fanny


purycar wrote:

No todo consiste en vender y que sea un buen producto, la satisfacción del cliente en lo que a la  información y las nuevas modificaciones recientes en su  producto se debiera haber comunicado a los clientes asi dar la posibilidad de adquirir o no el producto más novedoso.

Llevo con la TM31 solo un mes y me siento decepcionada al respecto me gustaria haber adquirido el nuevo modelo ,solo tengo la desconfianza de este marca la cual no ha mirado el interés y satisfacción general del cliente.  

 

A mi me ha pasado lo mismo solo hace 15 dias que tengo la TM en casa... que mal!!!!


Me parece una tomadura de pelo, con los buenos productos que tienen y cómo juegan con sus clientes. Si hoy día me preguntaran por Thermomix, diría que la máquina como tal, una diosa, la empresa CERO atención al cliente. 


que curiosos, juraría que han borrado del foro mi mensaje (y otros tantos de otros usuarios) de ayer donde pedía indirectamente el despido del Director de Marketing... además de caraduras parece que también censuran...


Hola!!! Estoy triste porque me a costado mucho tiempo y esfuerzo poder comprarme la maquina para que ahora me saquen un modelo nuevo y no me allan dado la n oportunidad de escojer . No hace 2 meses que la tengo me siento engañada timada  y lo peor de todo es la decepcion 


He leido ya en varias ocasiones la fecha 19 de Agosto.  Hay alguna información oficial que diga que van a acceder al cambio a los compradores posteriores a esa fecha??? Alguien sabe algo con seguridad?? 


No todo consiste en vender y que sea un buen producto, la satisfacción del cliente en lo que a la  información y las nuevas modificaciones recientes en su  producto se debiera haber comunicado a los clientes asi dar la posibilidad de adquirir o no el producto más novedoso.

Llevo con la TM31 solo un mes y me siento decepcionada al respecto me gustaria haber adquirido el nuevo modelo ,solo tengo la desconfianza de este marca la cual no ha mirado el interés y satisfacción general del cliente.  


Quiero presentarles mis quejas, por que soy una de tantas de las que  nos hemos sentido engañadas. 

Creia que era una empresa seria, pero no, se nos ha manipulado como han querido ya que se nos negó que iban a sacar un modelo nuevo,mi TM31 la compre hace 21 día. He perdido toda la confianza en esta empresa y en las personas que la representan.

Se nos tendría que haber dado la opción a elegir. Me siento indignada