Foro error 558

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Hay una pagina de Facebook formada por afectados de la TM5.

Es la siguiente   Se me ha roto la Thermomix TM5


Hola Victoria, 

Normalmente el Thermomix se tiene que reiniciar y si el código de servicio vuelve a aparecer es cuando tenemos que llevar el Thermomix al Servicio Técnico. Si no se enciende te recomendamos llevarlo para que lo revisemos y así te podamos dar una solución. 

Puedes contactar con nosotros a través del 902 33 33 50 o puedes contacatr directamente con la delegación más cercana: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/ 

Un saludo. 


Es posible que tras marcar error 558 y apagar como indica, la thermomix no vuelva a encenderse? Esto es normal? Ya que es un problema de memoria, al menos debería encenderse, no?