Foro error 558
Dom, 2015-09-06 - 20:48
#1
4 envíos | Último envío
2016-01-14 - 23:03
#1
Hay una pagina de Facebook formada por afectados de la TM5.
Es la siguiente Se me ha roto la Thermomix TM5
2015-09-07 - 17:37
#2
Hola Victoria,
Normalmente el Thermomix se tiene que reiniciar y si el código de servicio vuelve a aparecer es cuando tenemos que llevar el Thermomix al Servicio Técnico. Si no se enciende te recomendamos llevarlo para que lo revisemos y así te podamos dar una solución.
Puedes contactar con nosotros a través del 902 33 33 50 o puedes contacatr directamente con la delegación más cercana: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/
Un saludo.
2015-09-06 - 20:48
#3
Es posible que tras marcar error 558 y apagar como indica, la thermomix no vuelva a encenderse? Esto es normal? Ya que es un problema de memoria, al menos debería encenderse, no?