Foro Sincronizacion cook key

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
92 envíos | Último envío

Por favor, me podeis ayudar, ayer hice la subcripcion a cookido y cual es mi sorpresa hoy ...que no me conecta a internet...estoy leyendo q hay mas gente como yo...habeis podido solucionarlo...porque sinceramente, estoy q me llevan los demonios despues de ayer haber renovado la subcripcion a la plataforma....:( gracias


Debe ser algo general ya podían avisar o dar explicaciones de que sucede. La aplicación web funciona. Punto negativo bien gordo para Thermomix con estos problemas de Sync.


Alguien ha podido arreglar el fallo? Yo estoy igual


Buscando por grupos de facebook. He leido que estan actualizando la plataforma o el softwear o algo asi. A ver si acaban rapido... jajaja


[=#113c2b; font-family: Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica, sans-serif]Yo estoy igual. Llevo toda la mañana intentando sincronizar y me da el error [/]


Yo estoy igual. Llevo toda la mañana intentando sincronizar y me da el error C584.
Sad


Hola, yo esoy igual, con el error C584 desde esta mañana. He reseteado el Cook Key y sigue igual


Otro mas que se une al club!... llevo un buen rato intentando que se conecte a cookido y no hay manera.


Alguien a posido solucionar el error C584?? Yo estoy igual. Puede ser fallo de thermomix, porque veo que hay varias personas afectadas...


a mi tampoco me sincroniza Aw


Alguin resolvió por fin el problema del error C584? Impide sincronizar la thermomix con la web para la actualización del recetario.

Parece que el problema es entre Internet y cookidoo.

Gracias


Hola Eme,

Te recomendamos que llames a este teléfono gratuito 800 098 154; nuestros compañeros del servicio técnico en Cook -Key y Cookidoo estarán encantados de ayudarte

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Buenas tardes, llevo todo el día sin poder utilizar el cookey porque cuando quiero sincronizar me da error C584, a alguien más le pasa?? cómo puedo solucionarlo?? teniendo en cuenta que el problema no es internet...Gracias. Un saludo


Buenos dias, a ver si consigo que alguie me ayude.....

He comprado mi TM5 hara unas 3 semanas incluido el cook key. Desde entonces no consigo conectarlo al router de mi casa. Desde el servicio tecnico me indican que tengo que configurar el router y hablar con mi operador. Llamo a mi operador y me dicen que el router me lo tengo que configurar yo (lo cual no tengo ni idea) ya que tengo un router radio y no pueden configurarmelo ellos.
El caso es que ni mi operador ni desde el servicio técnico de Thermomix me pueden ayudar. Pero el cook key ya me lo han cobrado.... como puedo hacer para solucionar esto?

Gracias por todo

Silvia


Ya está. Sin Vorwerk. Hecho, sincronizado. Reseteado todo de nuevo. Lo dicho, hice una mala compra.


Hola,
llevo días largos sin poder sincronizar CK. Se sincronizó unas tres veces desde el principio, para actualizar firmware y un par de veces más los favoritos.
hoy he llamado al servicio técnico y me han informado que CK tiene una capacidad limitada a 5000 recetas. Sin problema, he "limpiado" de favoritos la APP y sigue sin querer sincronizar. Ahora tampoco actualiza el firmware.
ya revisé la conexión a Internet desde mi router, hace días, lo reinicié todo y volvi a conectar. Por si había interferencias coloqué la máquina cerca del router. Hoy me dice el servicio técnico que tengo que desconectar en la configuración del router la 5G porque CK funciona bién solo a 2,2 Gh. Perdoooooooooooon ??. Alta velocidad nooooo ????
En fin, me parece que he hecho una mala inversión y de momento sin solución por parte de Vorwerk. Si teneis alguna pista de lo que puedo hacer, aquí estoy, os lo agradezco.


Nos alegra saber que se ha solucionado Smile

Ahora a disfrutar cocinando con Cook-Key. ¡Esperamos fotos de tus elaboraciones!

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola,

Me acaban de solicuonar el problema. El problema estaba en la cuenta de cookidoo. La han reseteado, borraron cosas que estaban mal, quitaron la clave del Cook-Key y la hemos vuelto a meter y ya funciona.

Me han atendido muy bien, os lo digo por si alguien tiene un problema parecido con la sincronización, llamad directamente a ese número.

Gracias a las que habeis intentado ayudar, voy a ver si la estreno!


Muchas gracias Cristina, ahí es donde llamé para abrir la incidencia y estoy esperando...todavía no me han dicho nada

Saludos


Muchas gracias pero tampoco funciona....Encima ahora pone que mi suscripción ha caducado, cuando en la plataforma porne que está activa hasta dentro de seis meses..........

Tengo abierta una incidencia, o me lo arreglan pronto o voy a pedir que me devuelvan el dinero, creo que esto no está suficientemente probado como para empezar a venderlo

Gracias de todas formas


A mi me pasó algo parecido pero sólo con una colección en concreto, que no me descargaba.

Me propusieron que borrase las cookies del navegador, volver a acceder a cookidoo y que volviese a seleccionar la colección y a sincronizar. No sé si fue casualidad o no, pero funcionó.

Por probar no pierdes nada (si no quieres eliminar las cookies, que implica perder sesiones abiertas y configuraciones de otras web, puedes probar a entrar desde una ventana del navegador en modo incógnito, fue lo que yo hice en realidad)

Saludos


Hola,

He seleccionado varias colecciones y también he creado una lista con varias recetas y no aparecen ni las colecciones ni la lista

¿qué más puedo mirar?

Gracias!

Susana


Hola Sc_cook,

¿Has seleccionado previamente las colecciones o libros como favoritos desde Cookidoo.es? Debes hacerlo, y despues sincronizar tu Cook-Key para que aparezcan en la pantalla de tu Thermomix Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola,

El Viernes recibí el cook-key y no consigo ver las colecciones en la Thermomix. Parece que se conecta a la WIFI , no da ningún error y enseguida porne que ha sincronizado, pero no es cierto ya que en la máquina no aparacen ninguna de las colecciones que he puesto como favoritas. Sólo aparece la del libro verde

Llamé al Servicio de Atención al cliente, volvimos a configrar la WIFI, miraron en la cuenta, pero no encontraron el fallo. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que van a pasar a recogerla y que me mandarán otra.

¿Os ha pasado a alguno? ¿es algo de configuración? ¿podeis ayudarme?

Muchas gracias


Obviamente.

Si no has comprado ni tenías en mente comprar recetas, y te vale con las miles que se encuentran gratis por internet, renunciando a la cocina guiada, está claro que este accesorio puede resultar del todo innecesario.

Ahora bien, para los megatorpes como yo que sólo son capaces de usar el TMX mediante "siguiente-siguiente", pero que también nos gusta probar cosas nuevas, creo que es fenomenal... Eso sí, siempre y cuando se mantenga el ritmo de publicaciones de nuevas recetas en la plataforma, si pasado el tiempo se ralentiza, habría que pensárselo.

Saludos


Gracias por la aclaración Magura, pero la verdad es que si no sueles comprar libros eléctrónicos creo que no merece la pena.

Un saludo.


Hola a todos,

Durante el día de ayer tuvimos algunos problemas con la sincronización del Cook-Key. Hemos trabajado en ello, y ya está solucionado Smile

Cualquier pregunta no duden en escribirnos!

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


A mí me pasa lo mismo. Me insiste en que está registrado pero no aparece ninguna de mis colecciones.

Gracias por ayudarme

Alejandra


A mí también me está pasando eso hoy, error C584. Y deduzco que no es un problema de conectividad a Internet del aparato pues he probado además con varias wifis y en todas se conecta, debe ser un problema del servidor de Cookidoo.es. Pero si es así, fallos de este tipo hacen un flaco favor a la promoción de un dispositivo que es muy prometedor y bastante útil.

Menos mal que las recetas se almacenan en la memoria interna del Cook Key y no se deben descargar cada vez que lo utilices. Mañana probaremos otra vez a ver si funciona.


Pues sí, llevo con ese error todo el día, pero según la información de la pantalla parece ser por un problema del servidor.

Entiendo que lo que viene a decir es que conecta correctamente con el WiFi, que conecta con Internet pero falla la conexión con cookidoo. Puede que estén de mantenimiento, pero si de verdad quieren promocionar el servicio e incentivar las suscripciones, más les vale mejorar estos detalles.

Supongo que mañana ya volverá a funcionar.

Ya veremos.

Saludos


He sincronizado el cook key sin problemas hasta hoy que me da error C584 continuamente y no puedo añadir niunguna receta más, a alguien le ha pasado también?

Gracias


Tienes que ir a cookidoo, seleccionar las colecciones o recetas que te interesa sincronizar como favoritas, luego sincronizas y listo


benrodpal wrote:

Hola compañeros de Cook-key, os ha pasado que cuando poneis en una velocidad alta o qu vibra la thermomix demasiado se os desconecta el cook-key??

Hola bendropal, yo he probado con crema a velocidad 10 y con amasado de pizza, donde da bastante tumbos, y sin problemas en la conexión.

Te pasa siempre, o ha sido en algún momento aislado? Has probado a desconectar y volver a conectar? Yo probaría también a limpiar los conectores, tanto del cook-key como del TM.

Saludos


Hola compañeros de Cook-key, os ha pasado que cuando poneis en una velocidad alta o qu vibra la thermomix demasiado se os desconecta el cook-key??


Ya lo he probado y si q ahora ya los veo en la thermo.

Muchas gracias por la ayda de verdad


aleXavi wrote:

Muchas gracias Magura por la respuesta...

Cuando llegue a casa lo probare y lo comento...

Creo q tiene varios Gb de capacidad.

Muchas gracias de verdad

No hay de qué.

Efectivamente, creo que en algún sitio leí que tenía 8Gb, pero no quería darlo por seguro porque no encuentro ahora dónde lo leí.

Saludos


cdvicent wrote:

Hola Magura, una pregunta si es posible.

¿Cómo que tenemos 6 mess de suscripción, así que además del cook key hay que suscribirse a algún sitio?

Entocnes cook key no es para poder paar las recetas de esta plataforma directamente, sino que tenemos que seguir pagando como si fueran libros digitales?

Gracias.

Con el cook key, si quieres acceder a Todos los libros de la plataforma, tienes la opción que comento de suscripción. Por 36€ al año accedes a los libros y colecciones actuales y futuras. Al activar el dispositivo tienes 6 meses gratis de acceso completo.

Si no quieres suscribirte sigues teniendo acceso a los libros que ya tengas comprados previamente.

Personalmente, creo que sale a cuenta... Cada libro cuesta 30€ en formato digital y la colecciones que salen cada mes unos 3€ si no recuerdo mal. El precio del accesorio es una inversión a la que le sacas todo el partido con la suscripción. Obviamente, puedes optar por comprar los libros individualmente, pero por ese precio al año y garantizando el acceso a nuevos libros, creo que no está mal. Si planteas que cada año compases un libro y dos colecciones ya tienes el precio de la suscripción.

Espero haberte aclarado dudas.

Saludos


Muchas gracias Magura por la respuesta...

Cuando llegue a casa lo probare y lo comento...

Creo q tiene varios Gb de capacidad.

Muchas gracias de verdad


Hola Magura, una pregunta si es posible.

¿Cómo que tenemos 6 mess de suscripción, así que además del cook key hay que suscribirse a algún sitio?

Entocnes cook key no es para poder paar las recetas de esta plataforma directamente, sino que tenemos que seguir pagando como si fueran libros digitales?

Gracias.


Hola, en el Cook.key sólo se van a descargar aquellas colecciones o recetas que previamente hayas marcado via web como favoritas. Cuando lo hayas hecho, no tienes más que sincronizar y aparecerán en tu thermomix.

Ten en cuenta que lo que hace el aparato es sincronizar y descargar; luego las recetas, durante su ejecución, quedan en el cook-key para no depender de la conexión a internet a cada paso.

De momento yo he marcado como favoritos la mayor parte de libros y colecciones, y las ha almacenado sin problemas. No sé qué capacidad de memoria tiene el aparato, pero de momento parece que va sobrado. Supongo que llegado algún momento habrá que descartar recetas para ir añadiendo otras.

Tenemos 6 meses de suscripción gratis, por lo que puedes sincronizar recetas, no sólo de tus libros registrados, sino de cualquier otra colección o libro disponible en la plataforma.

Saludos


Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el cook key y resulta q registro el cookkey en cookidoo, lo pongo en la maquina y sincronizo y voy a colecciones y no me salen los tres libros q tengo... solo uno el de cocina saludable... tengo el de cocina otaliana y otro y esos no aparecen...

Que hago mal? Que me falta por hacer??

Gracias por las respuestas

Ana