Foro Mi tm5 no sincroniza desde la nueva actualizacion

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Hola,

Te recomendamos que acudas a tu delegación más cercana, nuestros compañeros del servicio técnico estarán encantados de ayudarte. En el siguiente enlace puedes encontrar el listado de todas las delegaciones de Thermomix® en España. Introduciendo el nombre de tu ciudad podrás ver las más cercanas a tu domicilio: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/

Un saludo.

Rocío, equipo Thermomix


Tengo la tm5 desde hace menos de dos añosy tengo problemas con el temporizador ya que al darle a la rueda en el sentido de las agujas dell reloj retrocede sin motivo alguno. Le ha sucedido a alguien? Muchas gracias


Yo tampoco puedo mandar las recetas de la App al la thermomix... alguien sabe?
acabo de pagar subscripcion, así que solicitaré devolución.


Una solución ya.