Foro AL BAÑO MARIA
cpidre acabo de hacer un pudin de pescado así como me indicabas y me ha salido genial!!, normalmente lo hacia en el horno, pero hija aqui en muchisimo menos tiempo y fenomenal. Mil gracias cielo, no se me había ocurrido
besote
YUPI, CUÁNTO M ALEGRO, NINA, SI ES Q ESTÁS HECHA UNA MÁQUINA, JA,JA,JA,JA,JA, AHORA NO VA A HABER QUIÉN T PARE CON EL VAROMA, JA,JA,JA,JA,JA
UN BESIÑO, GUAPETONA,
cpidre acabo de hacer un pudin de pescado así como me indicabas y me ha salido genial!!, normalmente lo hacia en el horno, pero hija aqui en muchisimo menos tiempo y fenomenal. Mil gracias cielo, no se me había ocurrido
besote
cpidre mil gracias me has ayudado mucho, porque me orienta, es para un souffle que he visto y aunque se supone que se hace al baño maria en el horno, queria ver si se podría hacer en la TMX.
gracias cuore por la ayuda ya te contaré si sale bien
JE,JE, A LA ESPERA QUEDO, GUAPA. UN BESIÑO Y SUERTE!!!
cpidre mil gracias me has ayudado mucho, porque me orienta, es para un souffle que he visto y aunque se supone que se hace al baño maria en el horno, queria ver si se podría hacer en la TMX.
gracias cuore por la ayuda ya te contaré si sale bien
buenas tardes,
alguien sabe decirme si se puede hacer al baño maria en la TMX?
gracias!
NINA, YO PARA DESHACER EL CHOCOLATE AL BAÑO MARÍA, LO Q HAGO ES ECHARLO EN LA THERMO, PICARLO Y PROGRAMAR A 70º, Q ES MÁS O MENOS LA Tª APROX DL BAÑO Mª, OTRA OPCIÓN ES CUAJAR, PARA ESO PONES LO Q QUIERAS CUALAR EN EL VAROMA TAPADO CON PAPAEL ALUMINIO Y PAPEL D COCINA, TAPAS EL VAROMA Y PONES UN LITRO D AGUA, Tª VAROMA, VELOC,. 2
ASÍ ES COMO LO HAGO YO, NO SÉ QUÉ ES LO Q QUERRÁS HACER AL BAÑO Mª, PERO SUPONGO Q CON ESTAS 2 OPCIONES PODRÁS SOLUCIONARLO, GUAPA
UN BESIÑO
buenas tardes,
alguien sabe decirme si se puede hacer al baño maria en la TMX?
gracias!