Foro ALIOLI CON TM31
Muchas gracias
Esa es la misma receta que viene en el libro imprescindible pero algo he debido de hacer mal porque a mi no me cuajo,lo seguire intentando,
gracias
Yo tengo una receta que sale muy bueno y muy facilde hacer aqui te la pongo y ya me contaras.
250gr aceite girasol-10gr zumo limon-50gr aceite oliva-50gr ajos-1 cucharadita sal
Coloca una jarra sobre la tapa pesa el aceite de girasol y reserva.Mete en el vaso el zumo de limon,aceite de oliva,sal y ajos programa 3 minutos,velocidad 5.Abre el vaso y con la espatula baja los restos hacia las cuchillas,coloca la mariposa y el cubilete poniendole peso encima(yo le pongo un bote de tomate) programar 4 minutos,velocidad 3.Mientras vas echando en la tapa poco a poco el aceite de girasol y el solo ira cayendo al vaso.cuando acabe este tiempo baja de nuevo los restos de las paredes del vaso y programa 10 segundos,velocidad 2 1/2.
muchas gracias Ana,
mañana mismo lo pruebo y te cuento
Besos
yo machaco antes en un mortero los ajos, y después lo meto en el vaso, pongo un plástico entre la tapa, le hago agujeritos con cla punta de un cuchillo, y voy echando el aceite poco a poco,irá cayendo por los agujeritos, subo un poco mas la vel de lo que pone y el tiempo no lo pongo,se oye cuando esta ligado, espero haberte ayudado, ahora ya me sale, pero al principio,ni la lactonesa y el allio olli me salia, y ahora ya sin eso que te he dicho me sale,no sé pq ahora si y antes no,jajaj el caso es que salga ,no? un besin y ya me cuentas
Hola,
llevo 2 meses com mi tm 31 y hasta ahora encantada,solo hay una cosa que me tiene desesperada,
¿alguien me podría decir si ha tenido algùn problema con la receta de alioli? siguiendo la que viene en el libro imprescindible en la pagina 82 no sale,tengo que decir que comprobando la receta con el libro imprescindible de otra usuaria de tm viene diferencia todo es igual excepto a la hora de poner las mariposas, en mi libro viene y en el otro no ,aun asì a ninguna de las dos nos cuaja,solo lo hace si le añadimos un huevo,pero entonces ya no es alioli porque este que yo sepa es aceite y ajo,bueno pues no hay manera que cuaje,¿alguien sabe como solucionarlo?
gracias