Foro AZUCAR VAINILLADO

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Puedes comprarlo también en el Lidl, a mí me gusta más porque viene en sobrecitos de 8 gr. y me resulta más cómodo y creo que es más barato.

Hola Maria, como dice iges, lo venden en tarritos como de las especies, yo concretamente lo he comprado en consum, saludos

Muchisimas gracias.

Love Love Love

Cooking  7 maria julia, puedes hacer el consejo que te ha dado gemma,  tambien hay tra forma de hacerla y aún tiene mas sabor, con 2 vainas de vainilla, la abres or la mitad, con el filo de un cuchillo ,arrastras las semillitas que tiene dentro, son como bolitas chiquitas negras, se la hechas a un kilo de azúcar, lo metes todo al vaso y le das unos segundos a vel. 5, para que se integren bien las semillitas, lo guardas en un bote de cristal hermético y tienes azúcar avainillado para rato, un besito  verás que olor y que buena sale.

Hola maria, es un azúcar sabor vainilla ya la vende en tarritos como las especies, pero se puede pulverizar el azucar con una vaina de vainilla, yo nunca la he echo así, yo lo que hago que en un tarro hermético echo azúcar normal y una vaina de vainilla troceada en 3 parte y cierro el tarro y este azúcar coge el sabor contra más tiempo mejor y siempre la tienes en casa ya que se usa para muchas cosas.

Un saludo

Hay  muchas recetas que usan este azúcar, sobre todo los helados.

¿Podria alguien decirme en qué consiste o como se hace?

Gracias.