Foro Alguna receta sencilla con brócoli?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

Cooking  7 muy bien,tú tambien eres una experta,con el ordenador y la th,que te aproveche el brócoli

Hecho!!!

Agregado en favoritos para no perderlo!!!

Gracias!!!;)

Cooking  7 las respuestas se quedan a continuación de tu pregunta, siempre las tienes ahí,por si acaso,dice mi hija que es una lumbrera en esto de los oredenadores que lo guardes en un bloc de notas o en favoritos agregándolo,no sé si sabrás hacerlo pero yo tampoco tengo ni idea,ja,ja,ja

Qué bien!!!

Gracias Ana!!

Es una gozada recibir las respuestas tan rápido!!

Ya tengo el brócoli hecho al vapor! Se acaba de terminar!

Haré ese refrito!!!

Gracias de nuevo!!

Ahora mismo me pongo a cuscusear tus recetas!!!!

Una preguntita...puedo guardar de alguna manera las respuestas que me mandais??

Un besito!!!

Cooking  7 hola basati,yo lo he hecho al vapor como dice pazgloria, lo pongo en los plato y hago un sofrito con mucho ajo picado en la thermomix, aceite y lo sofrío 5 minutos,varoma vel.2, cuando acabe le echo pimentón y un poco de agua de la del vaso y mezclo a vel.3,se lo echo por encima y a nosotros que somos muy ajeros,la verdura así nos encanta,espero que te guste,porque es muy sencillo.ah si quieres ver mis recetas pincha en el siguiente enlace:

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Muchas gracias Pazgloria!

!Nunca he probado con bechamel.Con la coliflor si!

A ver si me animo!!!

Hasta otra!!!!

Ainara

Hola basasti, al vapor son 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 2, no pongas las piñas muy grandes, sinó tienes que poner un poquito más de tiempo. Y en el vaso tienes que echar el agua . Tambien están muy buenas a la crema, lprimero las haces al vapor y por encima els echas una bechamel de cobertura, las pones a gratinar al horno y están de chuparse los dedos

Hola!!

Queriá saber como preparar brócoli en la thermomix,pues nunca lo he hecho!

Me imagino que la forma más rapida y sana,al vapor..cuanto tiempo,temperatuta...??

Gracias a todos!!!!!!