Foro Arcón congelador.
Gracias luylu y merita por vuestros consejos. Lo tuve un tiempo desenchufado y se ha solucionado el problema.
Luiyi, he leído bien? Con Nitroglicerina lo has limpiado???
Entiendo perfectamente cuando dice que lo del congelado. A veces pasa porque los recipientes que utilizamos para congelar o no son adecuados o no los cerramos bien. Si se usan bolsas y pasa mucho tiempo tienen ese "olor".
El congelador y la nevera los limpio con unos productos específicos de Stanhome y vapor, me quedan impecables y procuro poner recipientes adecuados y bien cerrados.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Luiyi, he leído bien? Con Nitroglicerina lo has limpiado???
Entiendo perfectamente cuando dice que lo del congelado. A veces pasa porque los recipientes que utilizamos para congelar o no son adecuados o no los cerramos bien. Si se usan bolsas y pasa mucho tiempo tienen ese "olor".
El congelador y la nevera los limpio con unos productos específicos de Stanhome y vapor, me quedan impecables y procuro poner recipientes adecuados y bien cerrados.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
a que huele lo congelado?, a que huelen las nubes?, pues ni idea a que te refieres, una vez a un amigo se le quedo cierto olor desagradable como a pescado en el congelador, lo limpio y relimpio con bicarbonato, jabón, nitroglicerina y todo lo imaginable y nada. Le digo por coger destornillador y desmontar cosas por si el olor venia de mas adentro y a final lo descubrió. en la pared donde apoyan los cajones tenia un trocito de corcho alargado para hacer de tope, dicho corcho va pegado con una especie de esponja y era esta la que habia cogido el olor, así que tiro dicha esponjilla, puso otra nueva y ya esta.
Gracias Ana por contestarme. Me refiero que huele a hielo, el arcón está limpio, lo limpio con el bicarbonato y el agua, pues trato de mantenerlo sin demasiada escarcha, aún así, me sigue oliendo a hielo y en ocasiones, las cosas saben a congelado y lo tiro todo, y no sé por qué es. Una vez compré para los olores del frigorífico y me duró mucho tiempo, se me congeló y no hizo el efecto deseado. Porfa, si alguna más me puede dar una idea me sería de mucha utilidas, pues no se por donde ir encaminada.
Bss y gracias.
anabelis, no sémuy bien a qué te refieres cuando dices que huele a congelado, peo na técnica muy buena para los frigoríficos y los arcones es limpiarlos con bicarbonato y agua tambien ay unos envases pralos olores de las neveras, no sé si valdrán para los arcones, con limón tambien dicen que funciona, y si con todo eso no se te quita el r, será del arcón, no sé, déjalo abierto un par de días a ver, yo tengo uno desde hace 14 años y nunca me ha pasado eso, a ver que te dicen los demás , un besito tocaya
Hola chicas: tengo un problema con el arcón congelador y no se cómo solucionarlo. El caso es que me encanta hacer cosas y congelarlas para poder ir sacándolas según las necesitades, pero hace tiempo que todo me huele a congelado lo he vaciado del todo y limpiado a fondo varias veces, metiendo cosas frescas para congelar y siempre me pasa lo mismo, al poco tiempo ya me huele todo a congelado, y no se poqué. ¿Alguna tiene alguna idea de lo que puedo hacer? ¿Sabeis porqué huele a congelado?.
Bss y gracias.