Foro Ayuda con la brandada de bacalao

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Pues a mí me queda estupenda.;)

Hola a tod@s, también estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, tengo el mismo libro que OT y la verdad,sale MUY,MUY líquida. Lo que yo hice fue ponerla en un cazo a fuego suave para que se evaporara el líquido, pero lo tuve que tener por lo menos 15 min. ,más. despúes de esto, me quedó perfecto, y unos pimientos rellenos...mmmm! estupendos.

Pero estoy de acuerdo en que la receta se puede revisar, porque seria mejor no tener que espesarla al final.

Hola, estoy totalmente de acuerdo con Acandreu, la brandada la hice hace 2 días y salió completamente líquida.En respuesta al equipo de Thermomix el libro que yo he usado es "Imprescindible Thermomix TM31"

Finalmente la tuve que espesar con "Maicena".

Agradecería sugerencia para mejorarla.

Acandreu, para poder saber si la receta tiene alguna errata, necesitamos que nos indiques el libro que tienes que edición es.

quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Equipo Thermomix Marketing On-line

Hola a  tod@s!

Pido vuestra ayuda para saber si os pasa lo mismo ya que he hecho la brandada de bacalao que sale en el libro que te dan cuando compras la THMX y me queda super líquida. Las últimas veces la he hecho incluso con la mitad de aceite que marca y la mitad de leche porque sino parece más bien una sopa más que algo para untar...

¿Sabéis si es que las cantidades están mal? ¿o es normal que quede taaaaan líquida?

El libro indica:

400gr bacalao desalado; 100gr aceite girasol, 100gr aceite oliva; 70gr leche...