Foro Ayuda con pizza integral

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Yo en Logroño compro la harina de centeno en Alcampo. Sin ánimo de dar publicidad gratuita a ninguna empresa creo que Alcampo es la superficie que tiene el más variado surtido alimentario. Hay una sección de dietética y productos ecológicos y la cojo de ahí porque curiosamente es más barata que en la sección de harinas no ecológicas. En el estante de harinas ecologicas tienen la más amplia variedad de harinas que he visto nunca: de soja, de arroz, de centeno, de espelta, de avena, y por supuesto de trigo. En la sección de harinas no ecológicas tienen también harina de castaña (carísima) y de garbanzos. A partir de ahora la de garbanzos la haré moliendo con la thermomix. También podrás conseguir harina de centeno en cualquier panadería de tu ciudad que tenga obrador, pero suelen venderla carísma, a unos tres euros el kilo o así.

Muchas gracias. Me gustaría q me dijeras donde puedo comprar la harina de centeno

Por si te sirve, como hoy me daba pereza salir a comprar he sustituido la harina de fuerza por un sesenta por ciento de harina de trigo convencional y el resto harina de centeno. El resultado ha sido fabuloso, la masa ha fermentado muy bien. Yo creo que la harina de trigo integral tiene suficiente gluten como para que la masa de pizza salga bien, aunque quizá tengas que adaptar un poco la cantidad de agua que echas.

Me gustaría saber si hago la masa de pizza en la cocina guiada de tm5, si puedo sustituir la harina de fuerza por la harina integral en las mismas proporción eso debo añadir algun ingrediente