Foro Ayudita rapida tarta 3 chocolates!!
hola patri acabo de ver tu comentario y tengo que decirte que yo he hecho esta tarta muchas veces y nunca la he metido ni en el congelador ni en el frigo entre capa y capa, la dejo fuera mientras preparo la siguiente, que como pasan unos 8-9 minutos mas o menos, ya se ha empezado a cuajar, le paso el tenedor para rallar la capa un poquito y echo la siguiente, vertiendola sobre una cuchara para que el chorro al caer no me estropee la capa anterior, y ya voy con la última y antes de meterla al frigo espero a que este fria. Espero haberte ayudado aunque por lo que he leido, has tenido un exitazo. Besos.
Muchas gracias, yo tampoco la he metido en el frigo entre capa y capa, pero no había pensado en lo del tenedor, así no se separarán las capas cuando se come, muy buena idea, lo haré para las próximas que serán dos el jueves, maxi babacoa.
Un beso
hola patri acabo de ver tu comentario y tengo que decirte que yo he hecho esta tarta muchas veces y nunca la he metido ni en el congelador ni en el frigo entre capa y capa, la dejo fuera mientras preparo la siguiente, que como pasan unos 8-9 minutos mas o menos, ya se ha empezado a cuajar, le paso el tenedor para rallar la capa un poquito y echo la siguiente, vertiendola sobre una cuchara para que el chorro al caer no me estropee la capa anterior, y ya voy con la última y antes de meterla al frigo espero a que este fria. Espero haberte ayudado aunque por lo que he leido, has tenido un exitazo. Besos.
Es que no tengo prácticamente tiempo de nada, a ver si una noche de éstas me escribo mis últimos acontencimientos, que son muy buenos, y además he cambiado de estrategia,--...
hola, Felipe, cuanto tiempo!!!!! Gracias por el comentario que dejaste en mi homenaje, jajaj qué raro suena, parece que e he muerto, bueno, a lo que vamos, no sé a cuál de las 2 recetas te refieres, pero da igual, pq las tengo publicadas las 2, piruletas de chocolate y tarta de 3 chocolates con hojas de invierno, espero que te gusten,un saludo y gracias otra ez,
hola,
esta receta no la había visto yo, ¿cuál es?¿la teneis publicada?
Yo tambien he triunfado!!! Les ha gustado a todos y yo que no soy golosa y que no suelo tomar tartas tambien me he sorprendido de lo rica que esta, y he repetido!!!
Tambien he preparado tus piruletas Ana y a los crios les han encantado. Repetire todo. Muchiiisimas gracias a todas!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He triunfado !!!!!!!!!!!!!!! incluso les ha encantado a los que no les hace mucha gracia el chocolate, seguramente repita; esta semana tengo una barbacoa de 30 y no se cuantos y será el postre, ya que es fácil y barata,haré varias, además de los ¿? helados que tengo en el congelador, no se a quien tengo que darle las gracias, hay varias autoras de esta tarta y no se quien ha sido la primera, así que se las daré a Patry por darme la idea.
Un beso a todas
Espero ke te haya salido bien,seguro ke sí,pero yo cuando la he echo no he necesitado meterla en el frigo mientras preoaro una capa y otra,precisamente ayer la hice,mientras preparas una capa la otra se cuaja completamente sin necesidad de meterla en el frigo,así vas echando capa sobre capa y al final la metes cuando ya está templada,te aseguro ke siempre es un éxito.bsss
Maite, seguro que triunfamos!!!
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, aunque ya estuviera la tarta preparada siempre se agradecen mucho las respuestas, este foro es muy activo y como bien dice Ana hay muchas compañeras que siempre estan dispuestas a ayudarnos.
Besitosssss para todas.
Hola Patri, ya no se me olvida tu nombre, yo tambien acabo de hacerla, tenía tu mismo problema y me has dado una estupenda idea, espero sorprenderles pues es la primera vez que la hago, ya os cuento.
Un beso a todas, bueno uno a cada una
Hola Patri guapa, perdona por no haber visto tu mensaje antes, ya veo que lo has solucionado, vas a triunfar seguro ya que es una tarta clasica de thermomix,todo el mundo la pide porque esta de muerte, dale mis felicitaciones y un besito fuerte amiga
patriiii, menos mal que hay mucha compañera eficiente y amable,ya veo que ya la has acabado, segro que te sale muy rica, es una tarta estrella, felicidades a tu niño, y seguro que agradece que no haya habido tarta, pq le va a chiflar, un besito amiga.
Me alegra mucho, ya nos contaras que tal. Un beso.
Muchas gracias a ambas!!! Efectivamente cuaja muy rapido, lo que he hecho yo para no meterlo tan caliente ha sido dejarlo templar un poco fuera y despues en la nevera otros minutines.
Mañana se probara y os contare que tal ha quedado y si ha gustado!!!
holaa yo la e hecho dos veceee..y cuando e hecho la primera capa la e metido en el congelador directamente y eso no pasa nada por solo son 5 minutos como lleva la cuajada cuando la vayas a meter ya va cuajada y luego haces la de chocolate con leche y la metes otro 5 minutos y como lleva la cuajada solo es un momento y luego haces la ultima capa la dejas un ratito fuera hasta que se enfrie y ya la metes en la nevera no hace falta ke la metas en el congelador porque se congelaa..espero haberte ayudado yo la hago asii
Hola La101z, yo no he hecho la tarta, pero he estado mirando y en ninguna pone el tiempo de reposo, solo una que pone dejar enfriar (se supone que fuera), porque las demás si que pone meter a la nevera a enfriar, y después hacer la siguiente capa. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.
Hola gente!!
Necesito que me digais cuanto tiempo tiene que estar en el frigo cada capa de chocolate, acabo de hacer la de chocolate fondant y aun no lo puedo meter en el frigo, esta demasiado caliente y se me fastidiaria el frigo, lo dejais muchas horas en cuento atempere en el frigo ya estais poniendo la otra?
Es que a ultima hora me han dicho que no habia tarta para mañana en el cumple de mi sobrina y como tenia los ingredientes me he decidido y espero que me quede bien la verdad porque siempre es un riesgo.
Graciasssss